Fets Pols se convierte en patrocinador en el "Trail Acerko La Megalítica"  


Fets Pols se convierte en patrocinador en el
Deportes, 3567 veces leido

Esta carrera será la 5ª edición y estará organizada por los Fondistas Tossa y La Sansi, con la colaboración del Ayuntamiento de Tossa de Mar. Se trata de una prueba deportiva donde participan un total de 600 atletas y en la cual, para esta edición, hay establecidas 3 distancias a recorrer: de 5 kilómetros (150 metros positivos), 10 kilómetros (263 metros positivos) y media maratón 21 kilómetros (800 metros positivos).

Este año se correrá por un recorrido establecido en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, los cuales destacan la Terra Negra, la Vall de Roc y un "abanico de dólmenes y Menhires" de la época Megalítica, mostrando paisajes espectaculares de montaña que sólo se pueden encontrar en el macizo de Ardenya-Cadiretes. Parte del recorrido será técnico pero accesible para todos los participantes. En los últimos kilómetros, se podrá disfrutar de los caminos con acantilados de la Costa Brava más auténtica, para terminar en Tossa de Mar, en el mismo punto de la salida.

Oscar Tadeo, CEO de Fets Pols, destaca que "estamos muy felices de poder ser parte de la familia de La Sansi donde se busca procurar que los participantes disfruten de las carrera y terminen 'fets pols' y satisfechos, con ganas de entrenar y competir más". Además, añade que "será una gran oportunidad para Fets Pols de mostrar la importancia de una ropa de calidad para cualquier práctica deportiva".

El equipo de Fets Pols explica las claves a tener en cuenta a la hora de comprar ropa deportiva, que son su funcionalidad, comodidad y durabilidad. La mezcla de estos tres elementos servirá para conseguir como resultado el equipaje perfecto para cualquier entrenamiento.

Fets Pols con La Sansi
La Sansi se dedica, desde el año 2007 y entre otras funciones, al fomento del deporte y a la organización de eventos deportivos. Actualmente gestiona 17 eventos, tanto de nivel popular como profesional e internacional, con cerca de 50.000 inscritos al año y entrenamientos que aglutinan más de 800 inscritos.

La máxima representación y cara visible de este proyecto es Jose Luis Blanco Quevedo, atleta español reconocido a nivel nacional e internacional y especializado en 3.000 metros obstáculos y campo a través. 

Con atletas de más de 8 países, La Sansi ganó 4 ediciones consecutivas el campeonato de Catalunya absoluta de cross largo. Un campeonato histórico con 102 ediciones; el primero se organizó en 1916. La Sansi tiene como finalidad promocionar y motivar la actividad deportiva en el atletismo en diferentes colectivos de edad, y con esto, promocionar un estilo de vida saludable, objetivos que comparten con Fets Pols.  

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFets Pols se convierte en patrocinador en el "Trail Acerko La Megalítica"  


0 Comentarios sobre Fets Pols se convierte en patrocinador en el "Trail Acerko La Megalítica"  


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024