Perricone MD presenta High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum


Perricone MD presenta High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum
Salud, 573 veces leido

Perricone MD, la innovadora firma para el cuidado de la piel siempre avalada por elaborados estudios clínicos, presenta el suero reafirmante para el contorno de ojos 'High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum' que hace extensiva la estela de éxito del galardonado suero reafirmante de rostro 'Growth Factor Firming & Lifting Serum' a esta delicada zona del rostro. Este potente y ligero suero para el contorno de ojos cuenta con la tecnología de factor de crecimiento de poliaminas de nueva generación patentada por el Dr. Perricone, considerado uno de los 3 mejores dermatólogos del mundo, que ayuda a conseguir un efecto lifting espectacular y visible en el contorno de los ojos para lograr una apariencia más firme y juvenil.

'High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum' cuenta con una textura de gel-suero que hidrata al instante y reduce visiblemente el aspecto de las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel del contorno de los ojos con un aspecto suave y luminoso.

'High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum' está formulado con tres potentes ingredientes que incluyen el factor de crecimiento de polamina, el DMAE y la niacinamida. El factor de crecimiento de poliaminas es un ingrediente increíblemente único y patentado por Perricone MD. Esta fuerza motriz mejora la sensación de elasticidad de la piel y ayuda a promover el aspecto de una piel joven y rellena en colágeno, reponiendo la humedad y actuando como una réplica de la molécula que se encuentra en todos los seres vivos de la Tierra. El DMAE, producido naturalmente por el cerebro humano, ayuda a levantar visiblemente la piel flácida con el paso del tiempo, rellenando la piel para sostener su superficie y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan. La niacinamida, también conocida como vitamina B3, renueva y restaura la piel mejorando el tono desigual de la misma e iluminando la piel apagada al favorecer la barrera de hidratación.


"Tras el éxito de lanzamiento en 2019 de nuestro 'Growth Factor Firming & Lifting Serum', sabíamos que había oportunidad de satisfacer otras necesidades de los consumidores con la tecnología de las poliaminas", explica Robert Koerner, Director de Marketing de Perricone MD. "Nuestro nuevo suero para el contorno de ojos aprovecha el mismo poder único y premiado de la última innovación del Dr. Perricone, junto con nuestra ciencia de firma, DMAE, y niacinamida, para ofrecer un tratamiento reafirmante visiblemente notorio, una reducción de las ojeras y una disminución de la hinchazón en la delicada zona de los ojos".

High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum 15ml – 75€
Disponible en perriconemd.es

Los resultados hablan por sí mismos
En las pruebas clínicas y de consumidores:

  • El 94% de los participantes vieron menos líneas y arrugas en las patas de gallo*.
  • El 88% notaron una menor hinchazón*.
  • El 80% vieron reducida la flacidez**.

*Estudio clínico realizado en 33 mujeres después de 8 semanas.
**Estudio de consumo realizado a 105 mujeres después de 28 días.
Acerca de Perricone MD
Perricone MD empieza donde acaba la naturaleza. 

Durante más de dos décadas, Perricone MD ha basado su filosofía alrededor de un planteamiento holístico centrado en el bienestar y en el efecto antiinflamatorio para la piel. La visión de Perricone MD parte de una dieta adecuada, combinada con suplementos alimenticios y la aplicación tópica de soluciones eficaces creadas a partir de algunos de los ingredientes más potentes del planeta. Perricone MD es una firma fundada por el Dr. Nicholas Perricone, cuyo bestseller mundial ‘La cura a las arrugas’ introdujo al mundo en el estilo de vida antiinflamatorio. Perricone MD se fundamenta en la innovación y el ferviente compromiso con el espíritu de la excelencia. Sus productos contienen ingredientes en su mayor grado de potencia, desarrollando fórmulas que empiezan en el punto álgido que la naturaleza alcanza.
La probada eficacia en sus formulaciones, consigue dotar a la piel de salud y juventud mediante ciencias patentadas como: H2 Energy Complex, Nrf2 Antioxidant Support Complex, DMAE, Ácido Alfalipoico, Vitamina C Ester, Acil-glutationa y los Neuropéptidos. Los productos Perricone MD están disponibles en la web perriconemd.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaePerricone MD presenta High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum


0 Comentarios sobre Perricone MD presenta High Potency Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021