El contenedor IBC al mejor precio


El contenedor IBC al mejor precio
, 18708 veces leido

Tenemos la solución para que no corras riesgos innecesarios al transportar o almacenar líquidos ya sean peligrosos o no: Es el Contenedor IBC que puedes comprar en nuestra tienda disfrutando de los increíbles descuentos del momento, Aprovecha esta oportunidad

rn

 

rn

Somos especialistas en toda clase de contenedores que facilitan el manejo apropiado y seguro de líquidos, sustancias, residuos tanto industriales como domésticos. Ponemos al alcance del consumidor productos que realmente representen una solución confiable a toda clase de necesidades y que vaya de acorde a cada proyecto a realizarse. Disponemos de una gran variedad de contenedores elaborados con materiales de alta resistencia y adecuados con especificaciones que garantizan calidad, economía en precio y en espacio de almacenamiento y transporte.

rn

 

rn

El contenedor de polietileno ref. IBC -GRG 1000 Lts, puede ser la solución que estás buscando y que gracias al increíble descuento que estamos otorgando, ahorras dinero y tiempo ya que puedes acceder oportunamente a la compra de este práctico contenedor a través de nuestra tienda. Sus datos generales son:

rn

 

rn

Contenedor IBC - GRG 1000 Lts

rn

°  Bolsillo en polietileno de alta densidad, calidad alimentaria estabilizado a U.V.

rn

°  Refuerzos con tubos de acero galvanizado en caliente doble cara

rn

°  Paleta de madera de 4 entradas o de polietileno de alta densidad

rn

°  Válvula de salida inferior de 2 pulgadas, fabricadas en polietileno de alta densidad con            °   tapón de polietileno autoprecintable

rn

°   Placa de identificación de 47x53 cm.

rn

°   Ideal para colocar en sitios limpios, Capacidad 1000 lts.

rn

 

rn

Los contenedores Modelo Poly Ex, son los indicados para transportar o almacenar productos inflamables a más de 65° C. El contenedor IBC es idóneo para casi toda clase de líquidos, incluye los de alta densidad, otra característica que favorece al usuario es que facilita el almacenamiento al ser apilable. Con este contenedor de primerísima calidad te procuras una solución práctica y económica. Si estás interesado contáctenos en Todocontenedores.com.






PublicacionesEl contenedor IBC al mejor precio


0 Comentarios sobre El contenedor IBC al mejor precio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024