Los consumidores colombianos aumentaron un 154% sus visitas a Tiendeo.com.co en busca de ofertas y descuentos durante e


Compras, 30410 veces leido

 Tiendeo.com.co, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, demuestra el gran éxito del Black Friday 2017 a partir de un análisis interno* sobre el comportamiento de los usuarios con respecto a la planificación de las compras durante este evento comercial.

Black Friday, un evento comercial ya consolidado a nivel mundial

Tradicionalmente, el Black Friday es una fecha que ha marcado el inicio del periodo de compras navideño en Estados Unidos. Sin embargo, esta festividad comercial ha traspasado fronteras y consigue centrar el interés de millones de consumidores y retailers en multitud de países alrededor del mundo. Un ejemplo de esto se extrae de la reciente encuesta realizada por Tiendeo.com.co a los consumidores colombianos en la que 9 de cada 10 usuarios afirmaba que realizaría compras durante el Black Friday 2017.

Además del aumento de las ventas y de las promociones disponibles, la consolidación del Black Friday a nivel mundial trae consigo una nueva tendencia: la planificación de las compras para fechas comerciales puntuales. Así lo reflejan los datos internos de Tiendeo: entre el jueves 23 de noviembre y el sábado 25 las visitas a la plataforma desde los 35 países en los que se encuentra disponible aumentaron un 106% en relación a los días previos.

Colombia, el tercer país con mayor interés por las ofertas del Black Friday 2017

En este contexto, Colombia se sitúa dentro del TOP 3 de países donde más han aumentado las visitas con el objetivo de encontrar los mejores precios, tan sólo por delante de Ecuador (265%), Brasil (229%). Estos datos sitúan al mercado sudamericano como uno de los protagonistas indiscutibles en esta edición del Black Friday 2017.

El crecimiento del 154% que Tiendeo Colombia ha experimentado en sus visitas en el país confirma los datos de una encuesta previa a este evento comercial que señalaba que 6 de cada 10 consumidores optarían por los catálogos digitales como principal herramienta para la planificación de sus compras en esta fecha. Sin embargo, en lo referente a las compras, los colombianos continúan confiando más en realizarlas directamente en las tiendas físicas.

 

 

TIENDEO Los consumidores colombianos aumentaron un 154% sus visitas a Tiendeo.com.co en busca de ofertas y descuentos durante e


0 Comentarios sobre Los consumidores colombianos aumentaron un 154% sus visitas a Tiendeo.com.co en busca de ofertas y descuentos durante e


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024