El Mundo esta endeudado


El Mundo esta endeudado
, 4941 veces leido

¿Cómo  prepararse para enfrentar los cambios económicos que se avecinan?, ¿Crees que ya la economía global, no nos va a sorprender? Pues lo cambios están sucediendo, Prepárese… ¡que viene el lobo!, nos presenta una visión clara de los cambios que se avecinan en el mercado financiero. Una vez más Rigoberto Puentes, nos sorprende, prediciendo muchos de esos cambios, como la caída de los precios del petróleo, los sucesos recientes del mercado chino, entre otras manifestaciones de cambios que han dado un giro incluso a países con economías emergentes. ¿Cómo te preparas para el futuro? Has pensado que pasaría si tuvieras que enfrentarte a una nueva crisis económica como la del 2008. Pues déjame decirte que el tiempo se acorta y los cambios a nivel mundial ya están ocurriendo, el mundo está endeudado y apunto de estallar, con una carga mayor que antes, las consecuencias que dejo la crisis anterior se están observando, los países desarrollados están más endeudados, los mercados ampliados están vulnerables a cualquier desbalance, China y otras economías han impulsado el incremento de la deuda. Este escenario lo explica Rigoberto Puentes en su libro Prepárese… ¡Que viene el lobo!, es más que un libro, es un manual práctico para inversionistas, y también para los que no, que le permite prepararse para no verse afectado en estos tiempos de constantes cambios en la economía global,  puedes encontrarlo en Amazon y te invitamos seguirnos en www.pmacolombia.com o en cualquiera de nuestras redes www.facebook.com/preparesequevieneellobo, twitter: @viene_lobo, instagran:  preparesequevieneellobo, g+ y Linkedln.

Rigoberto PuentesEl Mundo esta endeudado


0 Comentarios sobre El Mundo esta endeudado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024