El colesterol brillante ayuda a los científicos a combatir las enfermedades cardíacas

El colesterol brillante ayuda a los científicos a combatir las enfermedades cardíacas

Una técnica recientemente desarrollada que muestra los complejos de grasa y proteína que obstruyen las arterias en peces vivos les dio a los investigadores de Carnegie, la Universidad Johns Hopkins y la Clínica Mayo un vistazo de cómo estudiar la enfermedad cardíaca en acción. Su inv..

0 | Salud | Agosto 08, 2019

Selecta opera en el Hospital La Paz

El Hospital Universitario La Paz ha adjudicado a Selecta el servicio de vending de todas sus instalaciones (Hospital General y de Traumatología, Hospital Materno-Infantil, Urgencias, Consultas y Área de Descanso de empleados). Este cambio de empresa operadora de restauración automática..

0 | Salud | Marzo 10, 2020

Paccari promueve una alimentación consciente a través de sus productos veganos y orgánicos

Paccari, la empresa ecuatoriana de chocolate, reconocida a escala internacional por su profundo compromiso con la sostenibilidad y la salud de sus consumidores, busca promover en el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el próximo 14 de noviembre, mejores hábitos alimenti..

0 | Salud | Noviembre 11, 2022

"Existen muchas evidencias experimentales de cómo eventos estresantes producen alteraciones en el intestino y viceversa"

"¿Por qué llamamos segundo cerebro al aparato digestivo?" "Existen muchas evidencias experimentales de cómo eventos estresantes producen alteraciones en el intestino y viceversa", Dr. Juan Antonio Arévalo.Juan Antonio Arévalo, Jefe de Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirón..

0 | Salud | Mayo 30, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024