Tipos de lentillas de color


Tipos de lentillas de color
Salud, 1346 veces leido

Con la utilización de lentillas de color podrá transformar completamente su look, o si así lo prefiere, solamente resaltar el color natural de sus ojos. Por eso, si deseaba tener un color de ojos diferente, o si le gustaría solamente ensalzar su tono natural, las lentillas de color son una solución. Encontrará a su disposición una gran diversidad de colores para elegir y crear un nuevo estilo, en función de sus gustos.

Las lentillas de color pueden ser utilizadas tanto para fines estéticos (normalmente, conocidas como lentillas de uso cosmético), como también para la corrección visual, siendo suficiente para ello optar por lentillas sin o con graduación. Como la gama de opciones es diversa es importante, primero, definir cuál es el efecto que pretende obtener con la utilización de lentes de contacto de color.


Conozca el tipo de lentillas de color:

  • Lentillas de color con efecto natural: el objetivo de este tipo de lentillas es destacar el color original de sus ojos. A pesar de realzar el color de sus ojos, si pretende renovar completamente el look, ésta no es la opción ideal. Al utilizar lentillas de efecto natural, tan sólo modificará el color de sus ojos para un tono más claro o más oscuro, es decir, intensificará su color natural.n
  • Lentillas de color opacas: estas lentillas son ideales para quien pretende cambiar el color de sus ojos de forma más acentuada. Por ello, si quiere alterar completamente el color original de sus ojos debe usar lentillas opacas.n
  • Lentillas de color con efectos especiales: si se atreve y desea añadir un toque fuera de lo común a su estilo, con estas lentillas va a arrasar. Existen diversos efectos como ojos rojos o de gato, entre otros. Pueden ser muy interesantes utilizándolas como complemento a su máscara en ocasiones de fiesta como en carnaval, Halloween o en otras fiestas temáticas. Y si eres una persona a la que le gusta destacar por la osadía y la irreverencia, con las lentillas de color con efectos especiales “se llevará el gato al agua”.

    Ahora que conoce los tipos de lentillas de color que tiene a su disposición, escoja aquella que sea más adecuada para lo que pretende. Lo que no puede olvidarse es que, aun siendo lentillas para uso cosmético, necesita consultar a su especialista.

    De esta forma, será aconsejado sobre el tipo de lentillas más adecuada y le dará las indicaciones necesarias para la correcta utilización y manutención de sus lentillas de color.n

MbrandaoTipos de lentillas de color


0 Comentarios sobre Tipos de lentillas de color


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024