Cómo reducir la hinchazón de la punta nasal después de la rinoplastia


Actualidad, 1392 veces leido

La rinoplastia es un procedimiento de cirugía estética que consiste en remodelar la nariz. También se conoce como un trabajo de la nariz, rinoplastia se realiza para enderezar una nariz no equilibrada, eliminar los golpes no deseados y tratar las obstrucciones de las vías respiratorias que son causadas por un accidente o huesos nasales malformados. La recuperación de la rinoplastia puede tomar de 10 días a 6 semanas, dependiendo del nivel de trabajo y la salud general del paciente. Los pasos para reducir la hinchazón y mantener la integridad de los puntos de sutura también pueden ayudar a disminuir el dolor y aumentar la curación.

Paso 1

Mantenga la cabeza elevada durante al menos un par de días, dicen los cirujanos de Spalding Drive Cosmetic Surgery en Los Angeles. Dormir en un sillón reclinable durante los primeros dos días después de la cirugía y descansar sobre las almohadas levantadas durante otra semana para asegurar la menor cantidad de hinchazón.

Paso 2

Controla tus emociones. Aunque el traumatismo de la cirugía, el aislamiento y el confinamiento que generalmente siguen el procedimiento, y los temores sobre el resultado final pueden interferir, es importante mantener una actitud tranquila. La ira y el llanto pueden hacer que las puntadas sangren dentro de la nariz y aumenten la hinchazón en el exterior.

Paso 3

Aplique compresas de hielo ligeras o bolsas de guisantes congelados en la nariz y los ojos para ayudar a reducir la hinchazón.

Etapa 4

Abre la boca para estornudar si es necesario. Los estornudos, la tos y el soplido de la nariz pueden hacer saltar las puntadas y hacer que la punta de la nariz se hinche. Use un humidificador si su habitación está seca y le causa tos. Evite los cigarrillos y el humo de segunda mano para no irritar el revestimiento nasal.

Paso 5

Cubra su nariz con protector solar en cualquier momento que salga. Las quemaduras solares pueden hacer que la punta de la nariz se hinche. El enrojecimiento en la punta de la nariz se verá antinatural si se expone al sol. Use al menos un bloqueador solar SPF 15 durante al menos 6 meses después de un procedimiento de rinoplastia.

Advertencias

Limite su actividad durante al menos una semana y evite recoger cualquier cosa que pesa más de 10 libras, incluso los bebés y los niños pequeños. Sin embargo, se recomienda caminar para asegurarse de que no se formen coágulos sanguíneos después de la cirugía.

Consejos

Tome sus medicamentos para el dolor como se indica y no espere a que el dolor golpee. El dolor de tiro puede causar niveles elevados de presión arterial que pueden causar hemorragias nasales y hacer que la punta de la nariz continúe hinchándose.

Cosas que necesitarás

Recliner

Almohadas

Protector solar

pedro jose amaduesCómo reducir la hinchazón de la punta nasal después de la rinoplastia


0 Comentarios sobre Cómo reducir la hinchazón de la punta nasal después de la rinoplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024