Tatuajes solares removibles que muestran la intensidad de los Rayos Ultravioleta solares.


Tatuajes solares removibles que muestran la intensidad de los Rayos Ultravioleta solares.
Salud, 1626 veces leido

Los tatuajes de moda con doble utilidad.n¿A qué joven y otros no tan jóvenes no le ha dado en algún momento la tentación de hacerse un tatuaje?nTatuarse algo original, diferente, que llame la atención, que resalte su personalidad o que le diferencie es una tentación real que nos ha pasado a todos.nDespués viene la segunda parte y son las contraindicaciones de los tatuajes permanentes. Ninguna contraindicación si son tatuajes removibles.nNuestra empresa fabrica tatuajes removibles para promociones publicitarias que llaman poderosamente la atención.nNuestros tatuajes como otros muchos productos que fabricamos siempre tienen algo importante que los hace diferentes. En el caso de los tatuajes los fabricamos para que sólo se vean con la luz del sol. Ver ejemplo en otro prodcto publicitario con la misma utilidad: http://almanaques.net/camisetas/nTambién podemos fabricar los tattoo mixtos, que una parte del tattoo se vea siempre y otra parte solo aparezca con la luz del sol.nDando un paso más adelante fabricamos tatuajes UV removibles, con una utilidad añadida: que miden la intensidad de los rayos UV solares. La utilidad de este Tattoo-UV va mucho más allá de la estética ya que nos indican la intensidad de los UV solares. Esto nos permite saber la cantidad de protección solar que debemos aplicarnos en cada momento. De igual modo nos indica si la protección que nos estamos aplicando, realmente nos protege. O cuando debemos de aplicarnos nuevamente el protector solar… Una utilidad extraordinaria sobre todo para niños y personas mayores que son los más vulnerables por los UV solares.nMás información www.almanaques.net/tatuajes-removibles n

ECSoluciones slTatuajes solares removibles que muestran la intensidad de los Rayos Ultravioleta solares.


0 Comentarios sobre Tatuajes solares removibles que muestran la intensidad de los Rayos Ultravioleta solares.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024