La ciencia de la manifestación material


La ciencia de la manifestación material
Actualidad, 1667 veces leido

Existen principios científicos detrás de cada acontecimiento en este mundo material y hay una explicación sobre la forma de pasar de una idea a la materialización de ese deseo.

Aunque el mundo se observa de manera sólida, esto solo es el reflejo de tu estado mental y cuando aprendes a controlar tu pensamiento, estás en la capacidad de lograr todo lo que quieras, ya que este mundo se gesta en la imaginación.

¿Cómo usar los principios de la ciencia de la manifestación material?

Podrás hacerlo en la medida en que aceptes que tú eres el creador de tu mundo y existe una aplicación maravillosa que te permitirá entrar en ese despertar, se trata de los audios subliminales MANIFESTADOR MAESTRO, los cuales contienen una amplia cantidad de afirmaciones positivas que están enfocadas en que aprendas a dirigir tu poder innato de darle forma a tu propia realidad. Con el uso de estos audios, podrás transmitir con una asombrosa facilidad tus deseos a tu mente subconsciente, entonces con el paso del tiempo te volverás un manifestador maestro, porque con poco esfuerzo conseguirás grandes resultados.

Cuando desarrollas un gran poder de manifestación, entonces la ley de la atracción y la del mínimo esfuerzo quedan evidenciadas en tu vida, ya que comienzas a divertirte en el proceso creativo y compruebas que todo aquello que puedes sostener al interior de tu mente se materializará.

Entra en una era de un nuevo despertar y conoce los mayores misterios del universo, por esa razón te invitamos a formar parte de nuestra hermosa comunidad, haz clic AQUÍ.

Josef PineroLa ciencia de la manifestación material


0 Comentarios sobre La ciencia de la manifestación material


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024