Nariz Rinomodelacion ¿Vale la pena?


Nariz Rinomodelacion ¿Vale la pena?
Salud, 2251 veces leido

Gracias a esta ténica ya no es siempre necesario pasar por un proceso quirúrjico para retocar la nariz. Además de ser mucho más barato es mucho menos doloroso. Y permite retocar pequeñas imperfecciones que podamos tener dando un nuevo aspecto a la nariz.

Rinomodelación, se le denomina de esta manera al procedimiento por el cual se estiliza la nariz, sin la necesidad de cirugía, al revés que una rinoplastia en la que se debe pasar por todo un proceso para logar la corección de la nariz.

Es una de las operaciones más demandadas ya que, el cambio o corrección de la nariz se sigue demandando mucho tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Indicaciones para la rinomodelación

n
  • Obtener dorsos más rellenos y menos profundosn
  • La corrección de leves desniveles de la nariz y el caballeten
  • Obtener una nariz más simétrican
  • Tener la punta de la nariz más estética y acorde a sus rasgos facialesn
  • Hacer que el caballete de la nariz se vea mejorn

 

Contraindicaciones

En el caso de que el paciente necesite una corección de tabique nasal, ya sea por problemas respiratorios o por problemas en las fosas nasales.

Los problemas de respiración que deriven de una malformación en a nariz deberán tratarse de otra manera, practicando una rinoplastia y con un profesional adecuado.

Proceso para una rinomodelacion

Durante el proceso de rinomodelación, el médico debe rellenar la nariz del paciente. El relleno puede ser distinto dependiendo de los objetivos y las preferencias del paciente. El relleno se irá endureciendo hasta dar una nueva forma a la nariz, el médico debe tenr en cuenta los rasgos faciales del paciente y cuáles son sus objetivos. Hay rellenos que son semipermanentes y que por tanto necesitan de una nueva aplicación con el tiempo. Y hay otros que son permanentes y permanecen de por vida.

n

SilfidNariz Rinomodelacion ¿Vale la pena?


0 Comentarios sobre Nariz Rinomodelacion ¿Vale la pena?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024