Cómo usar plugins WordPress para mejorar la creatividad de tu blog


Actualidad, 2281 veces leido
seo

Cómo usar plugins WordPress para mejorar la creatividad de tu blog

Al momento de buscar plugins WordPress que mejoren la funcionalidad y optimicen los sitios web tipo blog, hay que analizar bien cuáles pueden servir más allá de aportar un acceso rápido a una determinada actividad, ya que hay una gran cantidad de plugins interactivos y creativos que aumentarán el valor artístico y gráfico del portal.

Los 8 plugins WordPress más creativos

  1.     Yoast SEOn

El Yoast SEO plugin no solo realiza análisis de tráfico en los portales web, sino que también permite agregar distintas etiquetas para facilitar la tarea de los usuarios en el sitio, de igual forma controla las palabras claves y las gestiona no solo considerando el blog sino las redes sociales conectadas a él, por lo que permite la adaptación del contenido a distintas áreas.

  1.     Access Press – Social Auto Postn

Este plugin permite conectar redes sociales como Facebook y Twitter para mejorar la adaptabilidad del contenido y mantener activa una batería de información, buscando mantener al usuario siempre informado acerca de las publicaciones en el web site.

  1.     JivoSiten

Sin tener que alterar el código HTML del blog, Jivo Site permite crear un chat elegante, minimalista y sencillo de utilizar para mejorar la experiencia de los usuarios, así como promover las interacciones entre ellos y establecer puntos de referencia para que puedan apoyarse en la experiencia de otros con la marca.

  1.     Envira Galerian

Permite la creación de distintas carpetas de imágenes y adjuntarlas como una extensión a la página web, así se siente el valor y el peso de las imágenes presentes, sin que interrumpan de manera molesta a la acción del usuario apareciendo sin que este lo desee.

  1.     Video Intro for WordPressn

Ofrecerle al usuario un vídeo de introducción que resuma las cualidades y acciones de la organización es una forma ideal de dar la carta de presentación. Así el usuario se ve estimulado por los elementos audiovisuales y puede decidir con mayor veracidad si lo que busca se encuentra allí o no. Al ser de manera emergente, es una primera impresión que redireccionará automáticamente a la página de inicio al finalizar el vídeo.

  1.     Appointments+n

Facilita la gestión de actividades al ofrecer un calendario de la organización y la posibilidad de que el usuario reserve citas o compras según la disponibilidad presentada.

  1.     Beaver Constructionn

A través de una interfaz sencilla y didáctica, Beaver Constructor le da al dueño la oportunidad de crear su propia página de inicio con guías de calidad sin alterar los códigos del blog.

http://www.seowebconsultora.es/consultora-seo-freelance-barcelona-cv/

mkkCómo usar plugins WordPress para mejorar la creatividad de tu blog


0 Comentarios sobre Cómo usar plugins WordPress para mejorar la creatividad de tu blog


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024