Desventajas que tiene estudiar PhD contra MBA Málaga


Actualidad, 1773 veces leido

Desventajas que tiene estudiar PhD contra MBA Málaga

Para muchos ejecutivos, actualmente, los MBA Málaga han perdido valor en consecuencia a la “inflación” que hay de los mismos, en su opinión, los MBA que antes eran títulos exclusivos para quienes pretendían convertirse en ejecutivos, hoy son títulos comunes. Por eso, recomiendan hacer el doctorado en administración y gestión de empresas o mejor conocido como PhD.

Sin embargo, los MBA Málaga aún tienen muchas cosas positivas con respecto a los PhD, te invitamos a conocer cuáles son:

¿Por qué escoger hacer un MBA Málaga en vez de un PhD? masters malaga

La principal diferencia que los distingue es que el PhD tiene un enfoque mucho más académico que práctico, en cambio, los MBA Málaga son más prácticos que teóricos y preparan mucho más al estudiante para enfrentarse en el mundo empresarial y solucionar problemas reales. 

Un doctorado es una gran puerta para conseguir una carrera en el mundo académico, mientras que los MBA se obtienen con el objetivo de ampliar las opciones laborales.

Mientras que los estudiantes del doctorado después de conseguir su título visitan colegios o universidades para enseñar y seguir investigando sobre su campo, los estudiantes de un mba malaga durante sus años de curso buscan oportunidades de trabajo en el mundo ejecutivo.

El programa de estudio para sacar un PhD es mucho más extenso, con una duración aproximada entre 4 y 6 años, mientras que realizar un MBA te permite obtener la titulación en 2 años como máximo.

El PhD es un modelo antiguo, que se realiza con la única finalidad de dar clases y de formarse para seguir enseñando en las instituciones de educación superior de todo el país. Un MBA Málaga se hace con el fin de alcanzar posiciones de rango en empresas importantes.

Con un MBA usted ganará quizás mucho más de lo que lo hará con el PhD, y seguramente recuperará su inversión en poco tiempo, además, sacar un MBA requiere de menos tiempo.

Es cierto que los PhD forman educadores, sí, y que resultan sumamente útiles, pero también hay que resaltar que forman investigadores, quienes se instruyen para mantener el sistema educativo por un buen camino.

Según en la forma que usted se quiera desempeñar podrá decidir qué curso tomar, si prefiere la docencia entonces un PhD es perfecto para su carrera académica, pero sí en cambio, lo que a usted le conviene es ser un importante ejecutivo y dirigir su empresa, entonces la mejor opción para usted será un MBA Málaga.

mbamalagaDesventajas que tiene estudiar PhD contra MBA Málaga


0 Comentarios sobre Desventajas que tiene estudiar PhD contra MBA Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019