Regalos de Empresa Momuka


Regalos de Empresa Momuka

Momuka es una empresa manchega que destaca a nivel nacional por su especialización en  reclamo publicitario, es decir en la publicidad o promoción de las empresas o marcas mediante la imagen. Su gama de productos es muy amplia. Para ello trabajan con importantes fabricantes, asegurando calidad y eficacia en todas sus ventas. Están siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, así como de todas las novedades y marcas en cuanto a regalo publicitario se refiere.

Cuentan con un amplio catálogo con miles de regalos publicitarios en stock, asegurando plazos de entrega inmediatos y los precios más competitivos del mercado. Su objetivo es el trabajo bien hecho, es por eso que trabajan con primeras marcas para que vuestros productos obtengan la calidad óptima como las más prestigiosas firmas Antonio Miro, Ferran Adrià, Balenciaga, Cross, Sheaffer, Pertegaz, Fila, Dunlop, Orizons, Lois, Alexluca, André Philippe, Hello Kity, Agatha Ruiz de la Prada, Pierre Cardin, Made with Swarovski , Victorio y Lucchino.

Sus clientes son una muestra del saber hacer y dilatada experiencia, ya que empresas de primer nivel siguen confiando en ellos. Además trabajan con varios tipos de marcaje, según las necesidades de la promoción como serigrafía, láser, bordado, tampografía, vinilo, etc.

Si buscas regalos publicitarios con logo para ti o para tu empresa, o simplemente estás haciendo una campaña de merchandising, sin duda Momuka es el sitio web que estabas buscando.

Y si no encuentras el objeto que buscas, no te preocupes, te buscan tu producto por todo el mundo.

R.C.BRegalos de Empresa Momuka


0 Comentarios sobre Regalos de Empresa Momuka


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024