Toallas elegantes y personalizadas para tu cuarto de baño con Belén Magano


Toallas elegantes y personalizadas para tu cuarto de baño con Belén Magano
Compras, 2135 veces leido

Un cuarto de baño elegante, exclusivo, refinado y con un toque diferenciador es posible a partir de la incorporación de accesorios creadores artesanalmente como los juegos de toallas que nos acercan desde Belén Magano. 

-Toallas elegantes y exclusivas para tu cuarto de baño. 

-Toallas personalizadas sobre las que se pueden bordar vuestras iniciales. 

-Materiales de calidad utilizados para crear juegos de toallas en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Madrid, 8 de noviembre de 2016. La elegancia y sofisticación son dos de las notas más características que definen los diseños de Belén Magano. En el caso concreto de las toallas, nos encontramos ante creaciones de calidad, capaces de realzar la imagen de nuestros espacios más íntimos.

Para personalizar tu baño y dotarle de mayor exclusividad, existe la posibilidad de bordar tus iniciales sobre la suave superficie de estas toallas creadas con mucho amor, dedicación y siguiendo el método tradicional. 

La calidad de los tejidos utilizados, como es el caso del algodón o el lino, permiten la máxima absorción y logran un tacto exquisito. 

Belén MaganoToallas elegantes y personalizadas para tu cuarto de baño con Belén Magano


0 Comentarios sobre Toallas elegantes y personalizadas para tu cuarto de baño con Belén Magano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024