Menaje profesional y maquinaria de hostelería en un solo click: www.jocafri.es


Menaje profesional y maquinaria de hostelería en un solo click: www.jocafri.es
Actualidad, 1606 veces leido

Si vas a abrir un negocio de hostelería seguramente estarás pensando en qué menaje comprar para tu establecimiento y en la maquinaria que vas a necesitar. Lo ideal, en estos casos, es contar con un único proveedor experto que te asesore sobre las mejores opciones.


 


Jocafri, centro de hostelería profesional, ha abierto su tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de menaje especializado en negocios hosteleros. La venta es directa y el suministro a domicilio. Se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia formada por un equipo especializado en el sector de la hostelería y están a disposición del cliente no solo para aconsejarle sino también para conseguir todos aquellos productos que el cliente demanda.


 


Abrir un nuevo negocio supone ofrecer algo innovador y de calidad a los futuros clientes. Es imprescindible trabajar con los mejores productos y alimentos, un personal amable y dispuesto y un servicio rápido y atento. Pero todo eso no funcionará si no hay detrás una maquinaría de calidad profesional para unas cocinas bien equipadas. Ya se sabe, además, que los pequeños detalles marcan la diferencia, y esta diferencia puede notarse en el menaje del local. El menaje sirve para reforzar la filosofía y el estilo del espacio gastronómico y además es de la máxima utilidad en las cocinas. Cada vez hay utensilios para trabajos más concretos, lo que agiliza el proceso de cocinado. Todo para sorprender gratamente a los clientes.


 


Todo lo que necesitas para tu negocio hostelero


 


La tienda online de Jocafri es muy intuitiva y práctica. Sus artículos se agrupan en dos categorías: menaje profesional, que incluye todo lo necesario para cocinar (baterías, utensilios, cuchillería…) y todo lo que busques para el servicio de mesa (cristalerías, cuberterías, vajillas…) y maquinaria de hostelería donde se puede encontrar toda la maquinaria que tu establecimiento puede necesitar dividido en grupos.


 


Menaje: Indispensable tanto para los chefs y ayudantes como para los comensales. Encontrarás más de lo que puedas imaginar; utensilios de todos los estilos, formas y colores, para que escojas lo que mejor se adapte a la personalidad de tu negocio y a tu forma de trabajar.  


 


Maquinaria: La maquinaria de hostelería juega un papel fundamental en todo establecimiento hostelero. Cuanto mejor equipado estés mejor será la calidad del servicio prestado al cliente. Dentro de esta categoría encontrarás todo dividido en grupos para que la compra sea más sencilla; hay lavavajillas profesionales, cortafiambres, cocinas..: todo lo imprescindible para equipar tu establecimiento a un click de distancia.


 


Su tienda física (situada en Almería capital) cuenta (además de los descrito anteriormente) con los servicios de recambios y cocinas industriales.


 


Recambios: Jocafri cuenta con multitud de recambios para maquinaria de hostelería, actualmente disponen de más de 7000 referencias en stock a mano de todos los que acudan a su tienda. Llevan muchos años ofreciendo este servicio, por lo que su equipo especializado en el mismo asesora al cliente sin problemas.


 


Cocinas industriales: Se trata de un departamento técnico que proyecta, calcula y hace realidad un proyecto de montaje de una cocina profesional. Los profesionales que trabajan en esta categoría hacen un seguimiento preciso del proceso: desde que empiezan con los planos hasta que la cocina comienza a funcionar. Pero más allá de eso, cuentan con un servicio técnico con personal cualificado, que lleva a cabo las instalaciones y que atiende de forma personalizada al cliente en caso de alguna avería o mal funcionamiento.


 


Ventajas de comprar menaje online


 


Selección y compra sin moverte de casa: Sabemos que escoger el equipamiento que tendrá tu local es una cuestión seria y requiere de cierta reflexión. Te puedes tomar todo el tiempo del mundo estudiando el catálogo online de Jocafri y leyendo cada una de las particularidades de los productos. Todo eso sin moverte de casa.


 


Servicio de entrega a domicilio: Cuando hayas realizado tu compra no tienes más que esperar a recibirla en el lugar solicitado. Eso te ahorrará cargas, descargas y desplazamientos innecesarios.


 


Ofertas: Durante todo el mes de agosto, la tienda online de Jocafri tiene ofertas activas, tanto en maquinaria como en menaje. Material profesional y de calidad que ahora puedes comprar a un precio reducido. Es una de las grandes ventajas de las tiendas online, que puedes enterarte de descuentos y ofertas sin la necesidad de desplazarte hasta una tienda física.  


 


Siempre abierta: Puedes entrar en su tienda las 24h de los 365 días del año, siempre estará disponible para cualquier consulta o compra.


 


Equipo de profesionales: Detrás de la pantalla hay un equipo de expertos en la materia que te asesoran y ayudan a encontrar el artículo concreto que estás buscando. La atención al cliente es una prioridad.


 


 

Menaje profesional y maquinaria de hostelería en un solo click: www.jocafri.es


0 Comentarios sobre Menaje profesional y maquinaria de hostelería en un solo click: www.jocafri.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024