Hedasa Prosalud: cómo convertirse en una referencia del sector de la ortopedia y la movilidad


Hedasa Prosalud: cómo convertirse en una referencia del sector de la ortopedia y la movilidad
Salud, 621 veces leido

Quizá lo importante de este caso es descubrir qué lleva a una pequeña empresa local, fundada hace más de 30 años, a convertirse en un referente dentro de un sector tan importante como es el de la salud y el cuidado de personas con movilidad reducida u otro tipo de necesidades funcionales o de rehabilitación.

La especialización como sinónimo de buen hacer
Cuando se contacta con profesionales se espera una respuesta de la misma talla. En este caso, Ortopedia Hedasa Prosalud a través de su búsqueda de la iovación y el conocimiento del sector es capaz de dar asesoramiento experto a todo el que lo necesite, encontrando siempre la solución más acorde a las necesidades de cada uno.

Gracias a esta visión especializada, en su catálogo de material de ortopedia, equipos de movilidad, rehabilitación, fisioterapia y órtesis entre otros, se pueden encontrar los mejores productos, aquellos que realmente van a marcar una diferencia significativa en la calidad de vida de sus pacientes.

Además de contar con marcas de referencia, y como reflejo claro de su preocupación por ofrecer siempre lo mejor, Hedasa es servicio autorizado oficial de reparación de las principales marcas: Invacare, Sunrise Medical y Bischoff & Bischoff.

Para poder dar solución a todos los pacientes tienen tres tiendas físicas. La principal de ellas, localizada en la Avenida Federico Anaya de Salamanca, dispone del más amplio catálogo de material. En la misma avenida, a escasos metros, se encuentra el Servicio de Atención al Cliente, establecimiento a través del cual llevan a cabo las revisiones y posibles reparaciones de los equipos de movilidad.

A mayores tienen otro punto físico en el Paseo de San Vicente en el que también ponen a disposición de sus clientes un extenso inventario de productos. Si se suma a esto su plataforma web, Hedasa llega a todo el territorio nacional, teniendo muy buenas valoraciones en lo referente a sus envíos y asistencia.

La implicación de Hedasa en el sector
Hedasa está vinculada con diferentes asociaciones especializadas del sector que buscan, gracias a profesionales de diversa índole, impulsar cambios significativos para la calidad de vida de los pacientes que precisan este tipo de ayudas.

Por este motivo Hedasa es socio de InterOrtho desde su fundación. Su misión es agrupar a pequeñas y medianas empresas del sector de las ayudas técnicas y la ortopedia para garantizar, entre otras cuestiones, el bienestar de todos los clientes poniendo a su disposición los productos mejor valorados a un precio más que competente.

Además, Hedasa pertenece a la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) que agrupa a los profesionales del sector más importantes. A través de esta red de especialistas se busca iovar y mejorar la calidad de vida y la atención al paciente.

De este modo, a través de la constancia, la iovación, el conocimiento del sector, la implicación y un fuerte enfoque a la satisfacción del paciente, Hedasa Prosalud, tanto a través de sus tiendas físicas como de su web hedasa.com, ha sido capaz de convertirse en referencia y ejemplo del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHedasa Prosalud: cómo convertirse en una referencia del sector de la ortopedia y la movilidad


0 Comentarios sobre Hedasa Prosalud: cómo convertirse en una referencia del sector de la ortopedia y la movilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019