El valor de una vivienda.


El valor de una vivienda.

Sigue siendo dificil vender una vivienda pero, según nos comentan, algo menos. A pesar de que el mercado por fin vuelve a recuperarse lentamente es bastante probable que si quiere vender una casa le cueste algún tiempo. Pero si esta dispuesto a dejarse llevar por los precios y no le importa bajarla un poco más que la competencia, entonces la venta esta casi asegurada, ya que existe una demanda latente y "oculta" que parece tener una habilidad especial para detectar los mejores precios.

En inmoonline.com, a los que agradecemos su amabilidad por los datos proporcionados, lo tienen claro. Hoy la venta de una vivienda es una cuestión de precio (másmenos 10%). Hubo unos años en los que ni siquiera con bajadas y bajadas se vendia nada, parecia como si aquello a lo que antes le dabamos un valor desproporcionado, de la noche a la mañana, no valiera nada. Angel Ruiz, experto y profesional del sector desde hace 25 años nos explica que, el ha vendido casas en los años 2004-2007 simplemente por que al comprador le habian gustado mucho las cortinas que tenian los propietarios en el salón. "Era una situación un poco de locos" nos dice. Y sin embargo, por el contrario, en los años 2007-2013 era justo lo contrario, por mas que le explicases a un cliente que la vivienda que estaba viendo disponia de, por ejemplo, las mejores ventanas del mercado y que solo en ventanas la vivienda tenia 8.000 euros en mejoras el cliente ni valoraba ni queria oir hablar de nada que fuera pagar ni un Euro de más que el precio mas bajo de esa casa "muy parecida" que habia visto en las paginas de anuncios clasificados. 

Afortunadamente volvemos un poco a la normalidad y quiza hayamos aprendido todos a valorar aquello que tiene valor de verdad y a no valorar cosas que realmente no valen nada. Una vivienda es, quiza la compra mas importante de nuestra vida y quiza, por cosas importantes, en ocasiones merece la pena pagar un poco más.  

LectordiarioEl valor de una vivienda.


0 Comentarios sobre El valor de una vivienda.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024