Cortinas de Cristal y cerramientos en Valencia


Cortinas de Cristal y cerramientos en Valencia
Compras, 2320 veces leido

Las cortinas de cristal se está poniendo cada vez mas de moda y es que el precio es mucho mas asequible que hace 9 años cuando era una novedad y sólo unos cuantos podían comprar por que el metro cuadrado de cortína salía sobre los 6000€, esto es debido, aparte de la novedad por que el cristal empleado era de máxima seguridad.

Un vidrio templado a prueba de balas practicamente pues el estar en balcones con gran altura crea peligro el que se pueda romper y dañar a alguien. El cristal en cuestión es un laminado mas otro templado, es decir, dos cristales pegados y resistentes a los golpes.

INCONVENIENTES DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

Uno de los inconvenientes de las cortinas de cristal es la limpieza. Pues al ser todo cristal tiende a ensuciarse fácilmente lo que ya no lo hace tan bonito si no estamos con el trapo encima dándole todo el día. Esto es algo que no nos van a decir los que lo venden pero si debemos de tener en cuenta que para que se luzca habrá que estar con el trapo todo el día dándole que te pego.

ValenciaCortinas de Cristal y cerramientos en Valencia


0 Comentarios sobre Cortinas de Cristal y cerramientos en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024