MagnuFuel - Mecanismo de Ahorro de Combustible a punto de ser Lanzado en Europa


MagnuFuel - Mecanismo de Ahorro de Combustible a punto de ser Lanzado en Europa
Motor, 6856 veces leido

No es un secreto que muchos países están tratando de reducir su consumo de combustibles de automoción. Probablemente, la razón principal es que causan contaminación irreversible. Es por eso que los fabricantes de automóviles y las compañías de combustibles en EE.UU. y Europa están trabajando contínuamente en el desarrollo de combustibles alternativos y vehículos que funcionan con ellos. Otras compañías fabrican dispositivos que se instalan en el vehículo y reducen el consumo de combustible. Una de estas empresas es MagnuFuel LLC, con sede en Chicago, Illinois.

En 2015 se fabricó un dispositivo magnético de ahorro de combustible llamado MagnuFuel. El mecanismo debe estar instalado en la manguera de combustible de una manera, que la manguera debe estar entre las dos partes del dispositivo. Entonces, cuando el combustible pase a través de la zona donde está instalado Magnufuel, la frecuencia de resonancia magnética generada por el dispositivo disipa los "coágulos" formados a moléculas individuales con carga positiva. Como resultado, las moléculas de oxígeno penetran en cada molécula del combustible, lo que ayuda a la quema completa de la mezcla de combustible-aire. Los fabricantes afirman que el uso del dispositivo conduce a un ahorro en el consumo de combustible de 15% a 30% y reducción de las emisiones CO2 en hasta un 60%. Según el sitio web oficial el dispositivo es compatible con casi todo tipo de motor, incluyendo el diésel, la gasolina y el biodiésel.

Jason LeeMagnuFuel - Mecanismo de Ahorro de Combustible a punto de ser Lanzado en Europa


0 Comentarios sobre MagnuFuel - Mecanismo de Ahorro de Combustible a punto de ser Lanzado en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024