Se dan a conocer los \"bsoco awards\" 2016 de e-learning


Se dan a conocer los \

bsoco, líder de referencia de la comunidad de software profesional, publica en su página web www.bsoco.com la clasificación de los premiados en 2016 en la categoría e-learning. Han sido ocho los desarrolladores premiados por el rendimiento de sus herramientas.

Los «bsoco awards» pretenden ser un reconocimiento global y pertinente. La combinación de un jurado de prestigio en su sector y la opinión de miles de usuarios garantiza unos criterios incomparables y ofrece un enfoque innovador.

Como cada año, premiamos a los programadores de diferentes paquetes informáticos de administración, de negocios y de e-learning.

Enhorabuena a todos los ganadores de los premios bsoco 2016. Es un reconocimiento prestigioso, puesto que combina los votos de los usuarios con las opiniones de un jurado profesional” dice Martina Biberlova, representante de bsoco en la feria de Learntec.

Durante las sesiones de debate, los ganadores en las categorías de LMS, Rapid Learning y herramientas de autor dieron a conocer sus puntos de vista.

Un jurado internacional formado por expertos de la industria opinaron sobre las distintas herramientas. La clasificación final se basa en sus evaluaciones, junto con las valoraciones proporcionadas por los clientes.

Es una gran satisfacción para nosotros haber ganado el "bsoco gold" por Adobe Captivate. Nos sentimos muy orgullosos e inmensamente reconocidos por nuestro trabajo. También ha sido posible gracias a la fe que nuestros clientes de todo el mundo han depositado en nosotros. El hecho de que la evaluación la haya realizado un jurado de reconocimiento internacional nos permite saborearlo más. Aumenta el estímulo y la pasión para seguir haciendo grandes productos para nuestros clientes”, dice Gourav Sinha, director de marketing de producto, Adobe

"Estos dos premios valoran nuestro rendimiento y nuestra innovación en toda la cadena LCMS / LMS (sistema de gestión de aprendizaje). En pocos años los "bsoco awards" se han convertido en premios de referencia y todos nuestros equipos están orgullosos de haber sido galardonados", dice Jérôme Bruet, CEO, e-doceo. En la ceremonia de entrega de los premios, que tiene lugar cada año como parte de LEARNTEC, e-doceo ganó dos premios en la categoría de e-learning. El software de creación de e-doceo (ecmg) recibió el premio "bsoco gold" y el LMS de e-doceo el bronce.

"Seguimos trabajando en nuestra aplicación de gestión de talentos, porque vertebra y recorre todos los procesos pertinentes de RR.HH., y continuamos mejorando", dice Andreas Eppler, director de ventas en Alemania, Cornerstone OnDemand. "Nos alegra mucho ver los votos positivos de los usuarios, porque muestra la calidad de nuestra solución de software en términos de facilidad de uso".

Los "bsoco awards" se entregan durante la celebración de tres importantes ferias en Europa y por ello tienen una fuerte presencia en la escena internacional: la feria Learntec en Karlsruhe (Alemania) para la categoría e-learning, Salon Solutions Ressources Humaines en París (Francia) para la categoría de RR.HH. y Salon Solutions en París para la categoría de negocios y gestión (business and management).

En cuanto a bsoco.com

bsoco es una empresa especializada en índices de referencia de soluciones informáticas profesionales. Basado en el principio de big data, les proporciona a las empresas que buscan un software B2B o a los profesionales de la edición informática análisis estadísticos respaldados por una amplia comunidad de usuarios. Su concepto único permite trasladar los comportamientos observables de los usuarios del software a un índice objetivo y pertinente. Evaluados según 4 criterios (rendimiento, ergonomía, fiabilidad y servicios), el programa comparativo ofrece una tabla de análisis adecuada del software líder del mercado.

Para establecer las estadísticas de la tendencia de compra, bsoco analiza cómo utilizan Internet miles de usuarios de todo el mundo e identifica las búsquedas más frecuentes. Aprovecha sobre todo el resultado de las ventas de las fichas de referencia, que revelan de manera muy fiable las intenciones de compra a corto plazo de los internautas. El barómetro bsoco, reconocido por profesionales de la edición de software, facilita referencias pertinentes y útiles tanto para los vendedores como para los compradores de software.

Con una fuerte presencia en los Estados Unidos, en Inglaterra, en Francia, en España y en Sudamérica, la comunidad bsoco proporciona a un sitio web estudios comparativos únicos de los programas ERP, CRM, CMS, e-mailing, SIRH, LMS, aprendizaje rápido, herramienta de autor, gestión de talentos o también compatibilidad.

http://www.bsoco.com

Contacto de prensa: michaela.zabova @ bsoco.com

bsoco-software comparativoSe dan a conocer los \"bsoco awards\" 2016 de e-learning


0 Comentarios sobre Se dan a conocer los \"bsoco awards\" 2016 de e-learning


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024