Repuestos Integran inicia una estrategia de ampliación con talleres nacionales


Repuestos Integran inicia una estrategia de ampliación con talleres nacionales
Motor, 422 veces leido

Repuestos Integran inicia una campaña de de ampliación de sus servicios mediante la colaboración con talleres nacionales para crear una gran red de instalación de embragues adquiridos a través de su sitio web.

Siendo el cliente el valor más importante en esta cadena, Repuestos Integran busca mediante el inicio de este acuerdo con diferentes talleres de nuestro país el objetivo de ofrecerle al cliente un servicio rápido y fiable en todo el territorio.

Esta elección ha sido llevada a cabo por su gran posicionamiento como empresa de embragues online en nuestro país. Cada vez son más los clientes que acuden a esta web para beneficiarse de sus productos. Disponen de un amplio catálogo de productos con referencias en cuanto a volantes de motor y kits de embragues para todo tipo de vehículos, siempre ofreciendo la mejor calidad a un precio asequible. Es por ello mismo, por lo que su próxima colaboración con talleres les permitirá ofrecer un servicio de calidad superior, donde el cliente podrá obtener el producto que desea en poco tiempo y con la misma calidad en cuanto a servicio como en el producto ofertado.

Hasta el momento, Repuestos Integran ha sabido adaptarse al cliente ofreciéndole un asesoramiento y servicio total en menos de 24 horas. Esta colaboración permitirá que el cliente pueda obtener el mismo servicio y además tenga garantizada la instalación del embrague en un taller profesional en manos de un mecánico de confianza.

Siendo una opción valorada positivamente por sus clientes, Repuestos Integran busca ofrecer una cobertura integral para sus clientes, que confían en la distribuidora gracias a sus precios altamente competitvos. Que en ocasiones, suponen hasta un 80% de ahorro respecto al precio de venta de taller.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRepuestos Integran inicia una estrategia de ampliación con talleres nacionales


0 Comentarios sobre Repuestos Integran inicia una estrategia de ampliación con talleres nacionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015