Lanmodo, carpa para auto automática, sombrilla de playa y casa de campaña, todo en uno



La protección de nuestro coche es una de las mayores preocupaciones tanto en carretera como en ciudad.  El sol extremo, la nieve, el granizo, la caída de objetos, la lluvia ácida en algunas ciudades, los excrementos de pájaros son algunas de las cosas que amenazan de manera constante nuestro vehículo.



Lanmodo, la carpa de coche automática, ofrece la solución definitiva para estos problemas, protegiéndolo de las amenazas externas, lo que ayudará a conservarlo durante más tiempo y a proteger su valor de mercado. 



Mediante estrictas pruebas que han puesto al límite el producto, se ha demostrado que la carpa de coche Lanmodo es capaz de resistir la caída de ladrillos, grandes frutos y prácticamente de cualquiera de los objetos que podrían caer sobre nuestro vehículo.



Además, Lanmodo ayuda a reducir hasta 36ºC el calor dentro del vehículo durante el verano, algo esencial cuando se quiere evitar cambios extremos de temperatura que pueden afectar a niños pequeños y ancianos de salud delicada.



Lanmodo es la primera sombrilla de coche automática que se abre mediante control remoto en tan solo 8 segundos y que tan sólo requiere 30 segundos para su completa instalación, ya que cuenta con una potente ventosa y unos enganches que facilitan al máximo todo el proceso.    Cuenta con un eficaz sistema antirrobo y se adapta a cualquier vehículo, independientemente de su tipo y tamaño, ya que se puede usar tanto para SUV, utilitarios, berlinas, minis y jeeps playeros.



. El tamaño de la carpa desplegada es de 3,5 x 2 metros.  Una vez plegada, Lanmodo apenas ocupa espacio, por lo que resulta útil y no incomoda, ya quese guarda en su mochila, que apenas pesa 6,5 kilogramos y mide 87 centímetros de alto. 



Sombrilla de playa y casa de campaña, todo en uno



Por si no fuera suficientes todas las características anteriormente mencionadas, Lanmodo es una carpa de coche sumamente versátil, ya que puede convertirse en una sombrilla de playa o de montaña, e incluso puede montarse una tienda de campaña para hasta 7 personas con los accesorios adecuados.   Por su opacidad, se convierte en una gran pantalla en la que se puede proyectar una película para disfrutarla en cualquier lugar.



Otro uso sorprendente es que Lanmodo puede iluminarse con luz LED que se conecta a través de un puerto USB.  Gracias a esta característica ¡ la tienda de campaña se puede convertir en un sitio para montar una auténtica fiesta con brillantes luces de colores.



La luz LED hace única a Lanmodo, ya que así se puede llevar hasta el borde de la playa, del lago o del río, si se va a pescar, sin necesidad de cargar con ningún otro tipo de luces.



Lanmodo está disponible en varios colores y también existe la posibilidad de diseñarlo al gusto del cliente, pudiendo convertirse en un original soporte publicitario para un negocio y marca.


nn


Lanmodo, la carpa de coche automática, sombrilla de playa y casa de campaña, todo en uno está disponible en www.lanmodo.es

LanmodoLanmodo, carpa para auto automática, sombrilla de playa y casa de campaña, todo en uno


0 Comentarios sobre Lanmodo, carpa para auto automática, sombrilla de playa y casa de campaña, todo en uno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024