la torta de limón la nueva tendencia en las bodas


Actualidad, 935 veces leido

nLas flores de floristería no hacen el corte ya que a menudo no son aptas para comer, por lo tanto, opte por variedades de pétalos comestibles.

Adoro esta creación de Bee's Bakery; un pastel de chocolate y naranja oscuro, cubierto con crema de mantequilla de marfil con un final de pétalo comestible estilo confeti y una torta de confeti. Delicioso * y * súper lindo!

También son una opción económica, como dice Bee; "Los pétalos de flores comestibles son una forma absolutamente hermosa de decorar su pastel de bodas. Están disponibles en una amplia gama de formas, tamaños y colores, y son muy rentables en comparación con las decoraciones de flores de azúcar".

IDEAS DE RECEPCIÓN

Bee, quien también hace pasteles desnudos decorados con frutas, nueces y flores o guirnaldas de flores comestibles, ofrece sus mejores consejos para la perfección del pastel floral:

- Elija sus pétalos con cuidado. Los pétalos de flores de florista, incluso si se toman de especies comestibles de flores, no son seguros para el consumo humano, ya que a menudo se han rociado con pesticidas y fertilizantes, incluso si los enjuaga con agua, todavía no son seguros para comer .

- Compre sus pétalos de un productor orgánico certificado en su país. Esto garantiza que sean seguros para comer; habrán crecido en suelo real sin pesticidas ni fertilizantes, ninguno de los cuales es seguro para comer. Obtenemos nuestras flores de Maddocks Farm Organics, un productor premiado en Devon.

- ¡Planifique con anticipación! Habla con tu cultivador sobre qué flores estarán en temporada el día de tu boda, esto asegurará que tus flores sean las más maravillosas, brillantes y bellas posibles.

ENCUENTRE SU VESTIDO DE SUEÑO

- Planifica cómo se decorará tu pastel. Los pétalos de flores comestibles se deben agregar a su pastel en el último momento posible, ya que se marchitarán después de un tiempo a temperatura ambiente, especialmente si es un día cálido y soleado. Guarda tus pétalos en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que los necesites; estarán más duros de esta manera.

- No uses los tallos, solo los brotes y los pétalos. Evite empujar los tallos de sus flores en la torta, ya que las flores se habrán almacenado en un cubo de agua (no apto para alimentos) durante el transporte, y sus tallos habrán absorbido muchas bacterias en el proceso.

- Para un estilo confeti de pastel, mezcle algunos pétalos en la guinda antes de decorar, esto le dará una capa base de glaseado bellamente moteado, y le ayudará a conseguir un acabado realmente aleatorio (y por lo tanto bonito).

¡REAL WEDINSPO GALORE!

- Para un estilo de torta de guirnalda, agregue sus flores en el último momento posible, para asegurarse de que estén en su mejor momento. Todavía puede decorar, subir de nivel y mostrar su pastel, pero deje un pequeño espacio para agregar las flores lo más tarde que pueda.

- Si está usando crema fresca en la torta de limón, tenga cuidado de que los pétalos de color más intenso no sangren de color, por ejemplo, pétalos de rosas rojas.

- Sé INOLVIDABLE con tus opciones de color: incluso los pétalos más brillantes aún se ven delicados y bonitos en tu pastel, ¡así que no seas tímido!

- Si es un día realmente caluroso, considere planificar la tarta para hacer una gran entrada para que pueda agregar las flores justo antes de cortarla / servirla.

- ¡Ten cuidado durante el transporte! Envolvemos nuestros pasteles ensamblados y en caja con film transparente para servicio de catering, que crea un microclima dentro de la caja, ¡manteniendo todo agradable y fresco!

carolina ferala torta de limón la nueva tendencia en las bodas


0 Comentarios sobre la torta de limón la nueva tendencia en las bodas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024