Disfraces de Halloween de los Famosos


Actualidad, 1229 veces leido

¿Buscando un buen disfraz online? Sigue leyendo y verás de qué se visten los famosos en fechas señaladas. Halloween es una de esas fechas del año en que la creatividad se desencadena con fantasmas, brujas o esqueletos. Sin embargo, famoso, disfrute de este evento para organizar fiestas y medios vistiendo disfraces lejos de la muerte o los espíritus, más cercanos a las figuras del cine, la música o la política.

Se trata de convertirse en personajes curiosos, perfectamente reconocibles del resto, o incorporando características de celebridades. También debe tenerse en cuenta que gracias a las técnicas han mejorado a lo largo de los años, los estilos son cada vez más similares a los personajes originales. Entonces, los mejores disfraces de halloween de celebridades:

Heidi Klum por Jessica Rabbit

El que obtiene el premio al mejor disfraz de Halloween cada año por su capacidad de obtener una imagen casi real e idéntica al personaje es el modelo Heidi Klum. Cada 31 de octubre, Alemania organiza una fiesta para celebrar la noche del miedo y cada edición se presenta con un estilo más original que el anterior. Por supuesto, como sin lugar a dudas en las redes sociales, cada viaje lleva horas y horas de preparación.

Paris Hilton de Miley Cyrus

Este fue el más rebelde bola de demolición cantante y su aparición en los premios VMA 2013 han inspirado, la fiesta de Halloween del mismo año, Paris Hilton ha aparecido en la Mansión Playboy llevar el mismo cuerpo de plata con una lengua oso sacando

Joe Jonas por Derek Zoolander

La comedia de Zoolander, Derek Zoolander, fue el personaje elegido por el cantante Joe Jonas para asistir a uno de los festivales TAO Downton Halloween más famosos de Nueva York.

Gigi Hadid de Olivia Newton John

Su parecido con la actriz Grease ha permitido que la modelo consiga un buen disfraz. Con polainas negras, combinadas con un top y una chaqueta de cuero del mismo color, Hadid adoptó el estilo de los años 50 que se completó con un toque rojo en los zapatos y el maquillaje.

VivefiestasDisfraces de Halloween de los Famosos


0 Comentarios sobre Disfraces de Halloween de los Famosos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024