OMG! Sebastian Sanchez presenta su nuevo Mánager


Actualidad, 873 veces leido

OMG! Sebastián Sánchez estrena Mánager y presenta su primera cancion dedicada a sus ExNovias.

 ¿Qué sucedió?

En las últimas semanas Sebastián Sánchez ha protagonizado nuevas historias en las que ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales como Instagram & Twitter y ayer presento oficialmente a nada menos que Argemiro Ariza, su manager.

Pero que paso con los anteriores managers, hasta el momento no sabemos la cancelación pero si sabemos el nuevo Mánager.

Este Miercoles 1 de Noviembre, el intérprete de RECUERDOS usó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio de su nuevo Mánager, lo que si sabemos es que este artista se la jugo muy bien y consiguió un representante fuertemente duro en el ámbito de la música y es una persona de su estilo religioso “Cristiano”

Argemiro, es una persona 30 años de edad, de mucha influencia en la política, deportes y sobre todo en la música. Es un maestro de música y es una persona reconocida en el Meta. Sebastian Sanchez hizo una excelente amistad y son muy buenos amigos desde hace 3 años. Argemiro hace 1 año le propuso ser su Mánager pero el artista dijo que no. Ahora ayer se supo que es oficial, ya están trabajando en el primer álbum Cristiano del artista, su nuevo libro y ahora hace oficial su primera canción que va dedicada a sus ExNovias.

Lo que si sabemos es que Sebastian aprovechara las influencias de este personaje publico del Meta ya que tiene muchos contactos en todas las áreas y diferentes partes de Colombia, sera una pareja explosiva, Sebastian el genio de la música y ahora que ya tiene mucha acogida en las plataformas digitales ya sabemos cuanto facturo con la canción “RECUERDOS” y ahora “Que Haces Para Cambiar El Mundo” Spinnin Records compro los derechos de la canción otro dinero mas para el artista. Por eso se da el lujo de vacaciones en diferentes lugares, viajar en avión, buses o en automóviles privados. Esta pareja el Mánager y el artista el Joven Genio van hacer mucho dinero y se va a dar a conocer mucho mas. Esperamos con ansias el nuevo disco de este chico, como dijo el “Valdrá la pena la espera” “será el mejor álbum de todos los tiempos”.

EDM NewsOMG! Sebastian Sanchez presenta su nuevo Mánager


0 Comentarios sobre OMG! Sebastian Sanchez presenta su nuevo Mánager


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024