4 Pasos para Cuidar nuestra salud


4 Pasos para Cuidar nuestra salud
Salud, 640 veces leido

n

Conocedores de estos tiempos de cambio que vivimos a comparación de los años 1980 en eso años casi un 90% de la gente tenía una cultura de alimentación más sano, es porque en la gran mayoría la gente consumía todo natural casi cero con los químicos que llevamos ahora en nuestra alimentación.

Si te digo es con total certeza y claridad cada día me doy cuenta lo que digo en mi caso persona mi alimentación era todo natural se tomada agua normal casi no existía las gaseosas, refrescos, dulces una seria de cosas todo era bien medido.

Como ejemplo doy la enfermedad fatal casi no había como ser la diabetes casi no se conocía en mi niñez y hasta que tenía usos de razón ni si quiera sabía ni por chiste que era eso no se hablaba por nada en mi ciudad donde vivo. El agua todo menos contamina el aire y una seria que cosas más que vivíamos en una naturaleza increíble sana cero contaminantes.

Pero en cambio ahora es algo increíble cómo se totalmente diferente todo contaminado los alimentos esta con un 98% lleno de químicos, saborizantes, colorantes llenos de golosinas y desde los niños ya empiezan consumir estos tipos de alimentos y desde ahí ya se gestan las enfermedades.

La empresa ahora solo y único que se abocan es ganar dinero ganar dinero, pero la salud nada los importa ellos su objetivo es el dinero, pero la prevención cero es una realidad.

Los gobiernos de turno poco y nada hacer por controlar a estas empresas que deben hacer alimento con el mínimo usos de químicos, si esto pasaría realmente como bajarías varias enfermedades que tenemos ahora en el día.

Vaso en esta experiencia que tengo desde mi niñez y haciendo un resumen de la gran diferencia que tenemos el antes y el ahora que lo vivimos con nuestra cruel alimentación que tenemos y la contaminación que cada día sube y más sube sin que nadie haga nada solo el dinero les importa nada más.

Por esta razón te voy a dar unos tips como tu puede cuidar tu salud siguiente estos 4 tips importante a mi punto de vista.

Tips Nº 1

Evitar de comer producto que tengan alto en químicos, colorantes, conservados y de dudosa procedencia.

Tips Nº 2

Haz siempre ejercicios haz deporte de cual sea siempre mantente tu cuerpo activo si trabaja en una oficina estas mucho tiempo sentado es importante que lo hagas por lo menos uno 30 minutos al día.

Tips Nº 3

Evita de comer comidas fritas, grasos, gaseosas, la comida chatarra es fatal nuestra salud, aunque es rico, pero debes hacer conciencia, si te deseas come de una vez en cuando así no te hará daño

Tips Nº 4

Evita el consumo de bebidas alcohólicas con frecuencia solo hazlo cuando hay invitaciones cumpleaños de familiares es algo que no puedes evitar, de asistir a estos eventos familiares.

Un tema con mayor presciencia que no notado hay miles de mujeres que no cómo quedar embaraza y esto se debe por una pésima mala alimentación que tenemos es como un ejemplo que doy de la conciencia que podemos evitar si hacemos conciencia cada uno den otros mismos.

Espero que todo estos tips que te dado y sirvan como reflexión como era antes y ahora como estamos hay hacer contienda comer más saludable para evitar cualquier complicación de nuestra salud.

 

 

 

n

 

Escritora4 Pasos para Cuidar nuestra salud


0 Comentarios sobre 4 Pasos para Cuidar nuestra salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024