Las consultas psicológicas online crecen un 200% con motivo de la cuarentena

Las consultas psicológicas online crecen un 200% con motivo de la cuarentena

La entrada en vigor del estado de alarma en España con motivo de la crisis del Covid-19 ha hecho aumentar las consultas psicológicas online un 200%. Así lo confirman desde la plataforma mentavio, una web que ofrece consultas psicológicas con la transmisión segura de datos mediante enc..

0 | Salud | Marzo 20, 2020

Más de la mitad de los españoles estaría dispuesto a acceder a atención médica a distancia, según Cigna

Aunque la telemedicina ya había comenzado a despertar un gran interés en los últimos tiempos, la pandemia ha acelerado este crecimiento y ha terminado por convertir este tipo de soluciones en una opción generalizada. Tanto es así, que según el último estudio de Cigna , 'COVID-19 Glo..

0 | Salud | Junio 17, 2020

La AIES celebra la apuesta por la eSalud del Ministerio de Sanidad y ofrece su colaboración

La Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) celebra la apuesta del Ministerio de Sanidad por la salud digital con la creación de una Secretaría General y se pone a la disposición del departamento que dirige Salvador Illa para colaborar en iniciativas que impulsen la eHealth españ..

0 | Salud | Septiembre 08, 2020

#SaludsinBulos y Health 2.0 Basque se unen por la información veraz en salud digital

#SaludsinBulos y Health 2.0 Basque se unen por la información veraz en salud digital

El Instituto #SaludsinBulos, la Asociación de Innovadores en eSalud (AIES) y Health 2.0. Basque han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar información veraz de salud digital. La Organización Mundial de la Salud ha calificado de infodemia a la expansión de los bulos de salud,..

0 | Salud | Noviembre 11, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024