INTEGRA está haciendo que el pipeteo multicanal sea más rápido y sencillo que nunca. La amplia gama de pipetas manuales y electrónicas de la empresa, combinada con el revolucionario sistema GripTips, están ayudando a disipar las «molestias» del pipeteo multicanal, mejorando así la productividad y garantizando la satisfacción y salud del personal.
Las dificultades asociadas al uso de pipetas multicanal manuales resultan familiares a cualquier científico de laboratorio; las puntas necesitan «ser encajadas» para garantizar que se fijen, pero aun así, esto no siempre asegura la correcta alineación de las mismas ni un buen sellado, factores que pueden afectar a los resultados de ensayo. Además de esto, la fuerza extra necesaria para expulsar 8, 12 o incluso 16 puntas de pipetas simultáneamente y la molestia de usar pipetas multicanal son toda una realidad.
Las pipetas manuales multicanal y el sistema GripTips de INTEGRA han sido desarrollados para eliminar estos problemas, permitiendo que las puntas encajen en la pipeta sin esfuerzo alguno y garantizando que queden siempre firmemente conectadas, perfectamente alineadas, y resulten fáciles de expulsar. En un artículo recientemente publicado, Lukas Keller de INTEGRA explora este tópico en profundidad y destaca algunas de las innovadoras soluciones disponibles para ayudar a aumentar la productividad y reproducibilidad en prácticamente cualquier laboratorio.
n
Visite https://www.integra-biosciences.com/en/news/multichannel-pipetting-make-you-smile para conocer la respuesta de INTEGRA a este eterno problema.