Plazas disponibles para la obtención del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros en CAE Barcelona


Educación, 2053 veces leido
CAE

·         Esta formación, que sigue normativa EASA, dará comienzo el próximo 16 de octubre y tiene una duración de 10 días lectivos. Se llevará a cabo en las instalaciones de CAE cercanas al aeropuerto de El Prat.

·         CAE es la empresa que más personal de vuelo entrena del mundo y trabaja con las principales aerolíneas a nivel internacional.

 

 CAE,compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, lanza su próximo curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), donde los alumnos lograrán adquirir los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para desempeñar el trabajo de auxiliar de vuelo en cualquier compañía.

El curso de TCP de CAE tiene una duración de 10 días de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:30 horas, y se impartirá en las instalaciones de Barcelona próximas al aeropuerto de El Prat.

 

Adicionalmente, en CAE Madrid se ha abierto ya el plazo de inscripción para la siguiente promoción, que comenzará el próximo 20 de noviembre.

 

Los únicos requisitos obligatorios para realizar esta formación son ser mayor de 18 años, resultar apto en el reconocimiento médico aeronáutico (clase CC), tener habilidad para nadar y estar en buena forma física.

 

CAE es una escuela internacional aprobada para impartir la formación inicial de TCP, de acuerdo a la normativa Air Crew (PARTORA- PART-CC) de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), con la que, los alumnos, obtendrán un Certificado de TCP válido para trabajar en cualquier operador aéreo de cualquier país miembro de la UE, y reconocido también fuera de la UE.

 

CAE cuenta en sus centros de formación con las mejores instalaciones en España para realizar prácticas:

·         Maquetas de avión Airbus 320 / 330 / 340: Cockpit, Galleys, cabina business con 24 asientos, cabina de turista con 76 asientos. 6 transportines de tripulación.

·         Entrenadores de Puertas para Airbus 320 / 330 / 340

·         Rampas de evacuación en distintas alturas

·         Puerta de Cabina de pilotos (Cockpit Door Security System)

·         Simulador de Fuegos y de Humos, extintores, PBEs, guantes de extinción, hacha, pata de cabra, botellas de oxígeno, etc.

 

Inscripciones e información aquí.

n

 

Art MarketingPlazas disponibles para la obtención del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros en CAE Barcelona


0 Comentarios sobre Plazas disponibles para la obtención del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros en CAE Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024