Mesa redonda en madera teka, muy robusta, en liquidación por fín de temporada


Mesa redonda en madera teka, muy robusta, en liquidación por fín de temporada
, 10149 veces leido

¡Fín de temporada! ya no tienes pretextos para hacerte con esta mesa redonda de madera teca, porque cuenta con un increíble descuento de liquidación; es una pieza de mucho valor en funcionalidad y añade el toque original que estás buscando para la terraza, decídete ya y disfrutarás de grandes descuentos.

\r\r

En hosteleríadecor.com nos destacamos por el compromiso con la calidad e insistimos en la economía, renovandonos cada díapara llevar la vanguardia en mobiliario de hostelería con diseños actuales e innovadores y las mejores ofertas que contribuyen con la rentabilidad de los recursos del cliente; Claro es que los muebles son los que aportan ese toque de comodidad y estilo a los espacios dedicados a las reuniones y celebraciones fuera de casa.

\r\r

hoy dedicamos la atención a las magníficas características de la mesa redonda en madera deteka, que habiendo llegado al fín de la temporada de verano, hoy ofrece grandes posibilidades con precios rebajados, para ponerla al alcance de todo presupuesto, su versatilidad la hace ideal para adaptarla en diferentes ambientes dentro o fuera de casa, donde, estamos seguros, se destacará por su porte y originalidad, sus datos generales son:

\r\r

Mesa Terraza Madera Teka Ref MT 180

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Redondo

    \r\r
  • \r

    Material: Madera Teka

    \r\r
  • \r

    Medidas: 180x180x75 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Rojizo

    \r\r
\r\r

Es una espléndida mesaen madera teka con un diseño robusto muy original que se vería genialcomo mesa de hostelería en la implementación y decoración rústica en terrazas, restaurantes y bodegas, puntos de reunión perfectos para estar con los amigos o la familia, disfrutando de gratos momentos; Así como puede ser un elemento fundamental para sitios de servicio, también puede ser una mesa auxiliar para las tardes de barbacoa en tu jardín o terraza.

\r\r

¡No te la pierdas! es tu mejor oportunidad para hacerte con esta práctica mesa de teka, disfrutando de grandes descuentos de liquidación, en hostelríadecor.com



PublicacionesMesa redonda en madera teka, muy robusta, en liquidación por fín de temporada


0 Comentarios sobre Mesa redonda en madera teka, muy robusta, en liquidación por fín de temporada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024