La invasión masiva de la privacidad


 La invasión masiva de la privacidad

El público británico se enfrenta a la invasión masiva de la privacidad a medida que el enorme conocimiento y la fusión de la vigilancia

 Ver cada parte tan lejos como 10 metros de distancia en la noche con la claridad de la imagen de una camara de vigilancia y la decisión de imagen que no podía comparar con todos los demás. Cuando es oscuro, no significa que las cámaras deben ir a dormir con la misma eficacia, usted sigue necesitando seguridad y seguridad y que sólo es posible si usted consigue una cámara digital con cara a cara legibilidad de imagen incluso en la noche .

Tiene altavoces incorporados y mic para la comunicación de voz clara la claridad en la voz es para asegurarse de que en caso de cualquier cosa, puede ser fácil identificar a las personas que utilizan sus voces, así como la imagen que está respaldado en el sistema. Además, si usted desea hacer la comunicación con una persona en el extremo opuesto, usted hará simplemente la mayor parte de la modificación del sistema en la comunicación.

Palmquist: Las empresas que pueden caminar la discusión "de la plataforma abierta se elevará a la cima. Muchas opciones sofisticadas y ricas en valor existen hoy y están en desarrollo para el mañana, por lo que para ser realmente progresiva, los fabricantes deben adoptar su maniquí de negocios con el foco igual a su maniquí de innovación técnica. Estamos en una encrucijada ahora en esta industria: las plataformas son los bloques de construcción para la innovación de inmediato y mañana. La innovación en sí misma y muy fácilmente (y erróneamente) puede ser entregado sin una plataforma - y que podría ser un período corto de tiempo imaginativo y prescient.

Lachance: Hay beneficios al tener más píxeles en seguridad y ya estamos empezando a ver la introducción de las cámaras de seguridad 4K HQ de conformidad con la norma H.265. Las cámaras 4K sólo despegarán con H.265, al igual que HD y Full HD se despegarán con H.264. Mientras que H.265 promete reducir la utilización de ancho de banda para la misma calidad de vídeo que su predecesor H.264, además, resulta en una codificación y decodificación más complicada que requiere una mejor CPU / GPU (Central Processing Unit / Graphics Processing Unit) poder, que puede disparar extra gasto para actualizar el hardware informático. Aprovechando tan inteligentemente como potencial la experiencia de hardware que proviene de la GPU de la tarjeta de vídeo será una necesidad para la adopción de H.265 para poder proporcionar el mismo grado de capacidades de decodificación que con H.264. Si no, las perspectivas no verán el logro en hacer la transición a H.265.

Lachance: Cada jugador dentro del mercado de seguridad corporal, desde productores hasta consultores, integradores y usuarios finales, puede tener un elemento a jugar. El problema va a ser uno entre la formación: Podemos querer informar a los clientes sobre lo que es inseguro, capacitarlos de la manera correcta para anular las trampas y los métodos para protegerse a sí mismos, y presentarles aprender a manejar mejor el peligro de desplegar servicios no seguros unidades de seguridad y programas. 2017 también serán 12 meses de conciencia sobre la rendición de cuentas cibernética. La carga del deber debe relajarse con las personas que nos hacen suponer que estamos a salvo cuando en realidad no lo somos. Como resultado, esperamos una mayor demanda de seguro de negligencia cibernética en el espacio de seguridad corporal. Esto puede convertirse en una apuesta en la mesa "para los integradores que están trabajando en proyectos en infraestructura esencial, proyectos empresariales y gubernamentales a gran escala.

Visualnetcam La invasión masiva de la privacidad


0 Comentarios sobre La invasión masiva de la privacidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024