El arte de las tarimas


El arte de las tarimas
, 4174 veces leido

Las tarimas flotantes son todo un arte. Denominamos tarima flotante a los pavimentos de madera que no están pegados ni clavados al soporte.

El sistema flotante de colocación, es un método muy fácil y sencillo de instalar las tarimas, garantiza un anclaje y sujeción perfecta al suelo, y es extremadamente limpio, y lo mejor, sin ningún tipo de obra.

La tarima flotante laminada, aparte de realizar su instalación sin obras, posee como características principales; su comodísimo mantenimiento, siendo un pavimento altamente limpio para cualquier lugar. Muy resistente, en sus variedades de gama más alta, puede garantizarse a pleno rendimiento durante un período larguísimo de tiempo, su resistencia la hace ideal para lugares de alto tránsito.
Su precio es otra de sus características principales, ya que hay tarimas laminadas para todos los presupuestos.
Actualmente el logro en la imitación del diseño, ha conseguido que en muchos casos resulte difícil distinguir a simple vista una tarima sintética de última generación de una de madera.

invertiaWebEl arte de las tarimas


0 Comentarios sobre El arte de las tarimas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024