Fitoterapia, herbodietética y sus beneficios


Compras, 1023 veces leido

En nuestro herbolario online encontrarás gran cantidad de productos que te ayudarán en tu día a día. Mon Natura es un herbolario online que dispone de una amplia gama de productos naturales destinados a fortalecer y ayudar a nuestro organismo. 

En la herboristería online nos dedicados a ayudar a las personas a resolver sus necesidades de salud y de bienestar. 

En nuestra sección de Herbodietética encontrarás todo tipo de productos dietéticos, plantas medicinales, vitaminas y minerales.

Fitoterapia

Los productos de fitoterapia están compuestos por plantas medicinales que contienen propiedades beneficiosas para nuestra salud, nos ayudan a tratar dolencias de forma natural. La fitoterapia es una rama de la medicina natural. Se aplica a diferentes plantas según la dolencia, son remedios que se han utilizado toda la vida y que han funcionado.

Beneficios de la herbodietética

La herbodietética es la ciencia enfocada a la utilización de las hierbas y plantas para vivir de una manera más saludable. Se trata de una disciplina que está cada vez más demandada, dado el creciente interés por la sociedad por los productos dietéticos y de belleza elaborados de modo natural. El estudio de las plantas medicinales es, en este sentido, el eje sobre el que gira esta especialidad.

Los conocimientos en herbodietética permiten al profesional preparar dietas específicas a los usuarios para que su alimentación sea mejor y más equilibrada y, en definitiva, para ayudarles a mantener una vida más sana.

Hábitos alimentarios

La herbodietética es una disciplina a la que recurren las personas preocupadas por su salud y sus hábitos alimenticios. Su objetivo es, por tanto, la prevención de enfermedades y la recuperación del equilibrio en el organismo, contribuyendo a la conservación de la salud. Por supuesto, no interfiere en los tratamientos establecidos por la medicina convencional.

Seguro que has escuchado muchas veces aquello de: “Somos lo que comemos”. Efectivamente muchas de las enfermedades y dolencias pueden prevenirse modificando los hábitos alimentarios. Nos encontramos inmersos en una sociedad que se sobrealimenta, pero, al mismo tiempo, no ingerimos las vitaminas y nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Salud natural

Promover la salud natural es, en esta línea, la meta de la herbodietética, la cual trabaja a través de la confección de dietas basadas en los principios activos de las plantas medicinales, en función de lo que precise cada individuo.

Recuerda que mantener unos hábitos alimentarios sanos te ayudará a alcanzar un óptimo estado de salud. Puedes echar un vistazo a toda nuestra oferta de productos en el herbolarioonline y comienza hoy mismo a cuidar tu cuerpo como se merece. La naturaleza nos proporciona herramientas para mejorar nuestra calidad de vida y está en nuestra mano aprovechar sus beneficios.

Món NaturaFitoterapia, herbodietética y sus beneficios


0 Comentarios sobre Fitoterapia, herbodietética y sus beneficios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024