El Proyecto “Manos Abiertas” de Remar ONG, llega a Sudáfrica.


El Proyecto “Manos Abiertas” de Remar ONG, llega a Sudáfrica.

El Proyecto "Open Hands", Manos Abiertas es un proyecto SOS desarrollado por Remar ONG en los diferentes países donde actúa, y tiene como objetivo auxiliar en la promoción de la sostenibilidad de las familias a través de la donación de una cesta de bienes esenciales alimentarios.

De esta manera el proyecto manos abiertas se esta llevando a cabo en Sudáfrica. Durante la semana, Remar ONG distribuye alimentos a un gran número de personas en todo el país. Actualmente la distribución se realiza en la ciudad de Johannesburgo, donde un grupo de voluntarios reparte bolsas de alimentos a 20 familias necesitadas. De igual manera se intenta dar orientación y asistencia para la curación del VIH / SIDA a las mujeres y madres con bebes. Además de la comida, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a entrar en nuestros Centros.

Para dar continuidad a este proyecto la REMAR lanza un llamamiento a empresas y particulares para apoyar con productos alimenticios. ¡Su ayuda es valiosa y marca la diferencia!

n
Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Remar ONGEl Proyecto “Manos Abiertas” de Remar ONG, llega a Sudáfrica.


1 Comentarios sobre El Proyecto “Manos Abiertas” de Remar ONG, llega a Sudáfrica.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024