Blanco Rehabilitaciones, especialistas en Fachadas, Cubiertas e Impermeabilizaciones.


Blanco Rehabilitaciones, especialistas en Fachadas, Cubiertas e Impermeabilizaciones.

BLANCO REHABILITACIONES es una empresa introducida en el sector de la Rehabilitación, Reforma de Edificios y Comunidades de Propietarios, siendo una empresa reconocida en el sector por su seriedad y eficacia. Informarles que estamos a su servicio poniendo a su disposición todos los medios y recursos necesarios para atender sus necesidades.

n

Nuestro deseo es destacar en el futuro por nuestro prestigio, organización, capacidad y profesionalidad de todo nuestro equipo humano. Nuestra empresa mantiene una línea de crecimiento respecto a la ejecución de obras en Edificios y Comunidades. Por ese motivo quiere seguir manteniendo su principal meta. Ofrecer un buen trabajo con la mejor atención, servicio y el mejor precio posible en un mercado demandante de obras con la mejor calidad-precio.

nn

¿ POR QUÉ NUESTRA EMPRESA PARA EJECUTAR LOS TRABAJOS EN SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ?. Nuestro ofrecimiento se fundamenta en varios principios.

nn
  • n

    COMPROMISO : Nuestro principal objetivo será satisfacer las necesidades y expectativas de los vecinos realizando un trabajo serio y profesional.

    n
nn
  • n

    EXPERIENCIA : BLANCO REHABILITACIONES, es una empresa con un reconocido prestigio en el sector de la impermeabilización y rehabilitación de Edificios en general, con más de 15 años de experiencia ejecutando obras. Hemos realizado un gran número de obras que hoy nos sirven como carta de presentación del trabajo bien hecho y como muestra de nuestra atención, profesionalidad y servicio. Muchas Comunidades ya han realizado sus reparaciones con nosotros.

    n
nn
  • n

    CALIDAD : Trabajamos con materiales de primeras marcas, personal cualificado, profesional y con una amplia experiencia en cada una de las actuaciones que realizamos en las Comunidades.

    n
n

Nuestra empresa apuesta por la calidad y quiere que esté presente mediante la mejor ejecución de los trabajos, uniendo el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad que nos caracteriza.

nn
  • n

    ATENCIÓN : Estaremos en todo momento a disposición de la Junta de Gobierno y de cualquier vecino que lo desee para resolver cualquier duda o cuestión. Programaremos reuniones periódicas con los mismos para informarles de los trabajos realizados y se realizarán inspecciones prácticamente diarias por el Jefe de Obra designado para el buen fin de las mismas.

    n
  • n

    GARANTÍA : La garantía de los trabajos que ofrecemos. Una garantía que puede ofrecerse desde la estabilidad y seriedad que ofrece nuestra empresa en el mercado.

    n
n

 

n
  • n

    FINANCIACIÓN : Les ofrecemos una financiación SIN INTERESES para que puedan afrontar los costes económicos de la obra con la máxima comodidad, dependiendo del volumen y tipo de obra que se vaya a realizar.

    n
n

 

n
  • n

    INICIO RÁPIDO DE LA OBRA : En el momento que se conceda la licencia de Obra, pondremos todos nuestros medios y personal para comenzar los trabajos de forma rápida cumpliendo así las expectativas y los plazos de la Comunidad.

    n
n

 

n
  • n

    TRAMITACIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS GRATIS : Además, les tramitaremos todos los permisos y licencias de Obras completamente gratis. Igualmente tramitaremos cualquier tipo de ayuda o subvención vigente de la que se pudiera beneficiar la Comunidad de Vecinos.

    n
nnnnn

Hoy en día, gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, dedicación y perspectiva de superación, junto con la confianza de nuestros clientes, contamos con una buena infraestructura tanto a nivel de personal cualificado como de medios materiales para ofrecerles los mejores servicios profesionales en los trabajos que vayan a realizar en su Comunidad de Propietarios.

nn

Igualmente comunicarles que nuestra sede técnica se encuentra ubicada en el Polígono Las Cubiertas de la localidad de Griñón por lo que la atención y servicio cercano que podemos ofrecerles sería el mejor dada la proximidad en cuanto a cualquier necesidad o cuestión que pudiera surgir en el transcurso de la obra.

n

 

n

Todo el Equipo de BLANCO REHABILITACIONES agradece su atención, informándoles que nos encontramos preparados y en disposición de atender la ejecución y desarrollo de las obras, de forma eficiente, profesional y con la máxima seriedad que se requiere por parte de la Comunidad de Propietarios.

n

 

n

Un saludo cordial.

n

BLANCO REHABILITACIONES.

Blanco RehabilitacionesBlanco Rehabilitaciones, especialistas en Fachadas, Cubiertas e Impermeabilizaciones.


0 Comentarios sobre Blanco Rehabilitaciones, especialistas en Fachadas, Cubiertas e Impermeabilizaciones.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024