Dimension Data ha sido galardonada con el premio Palo Alto Networks EMEA Reseller of the Year 2017


Dimension Data ha sido galardonada con el premio Palo Alto Networks  EMEA Reseller of the Year 2017
Tecnología, 926 veces leido

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC, ha anunciado que ha recibido el premio Palo Alto Networks EMEA Reseller of the Year 2017. Dimension Data ha sido uno de los ocho ganadores del premio Palo Alto Networks Global Partner of the Year.

Anunciado durante el evento Palo Alto Networks 2018 Sales Kickoff en Las Vegas a finales de agosto, los premios Global Partner of the Year son otorgados a un selecto grupo de socios basándose en su probada experiencia en plataformas de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks. Estos socios ejemplifican la innovación en seguridad de Palo Alto Networks invirtiendo en autosuficiencia, maximizando la rentabilidad, optimizando el mix de ingresos, impulsando acuerdos de más envergadura y ampliando las oportunidades.

Dimension Data, que cuenta con un amplio equipo de expertos técnicos certificados en todo el mundo, ha sido socio de Palo Alto Networks NextWave desde 2013. La compañía también recibió el Diamond Status en el programa Palo Alto Networks NextWave a principios de este año.

"Palo Alto Networks ha permanecido constantemente a la vanguardia de la industria de la seguridad. Juntos, hemos ayudado a muchas organizaciones globales a resolver desafíos de seguridad más complejos. Esperamos continuar nuestra exitosa relación con Palo Alto Networks para colaborar en la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes", afirma Stefaan Hinderyckx, Director de Seguridad de Dimension Data Europe.

n
"Nuestros socios de canal son un componente clave de nuestro equipo de ventas global. Juntos estamos llevando a cabo una estrategia unificada para ayudar a los clientes a prevenir los ciberataques. Estamos encantados de reconocer a Dimension Data con este premio, ya que es un reflejo de su dedicación a la innovación en seguridad." Mike Herman, Vicepresidente de los canales EMEA, Palo Alto Networks.
n 

Para más información sobre las soluciones de ciberseguridad de Dimencion Data, haga clic aquí;

Dimension DataDimension Data ha sido galardonada con el premio Palo Alto Networks EMEA Reseller of the Year 2017


0 Comentarios sobre Dimension Data ha sido galardonada con el premio Palo Alto Networks EMEA Reseller of the Year 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024