HI-MACS® by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura


HI-MACS® by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura
Tecnología, 2178 veces leido

Sabadell (Barcelona), 5 de Septiembre de 2017.- Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por el solid surface HI-MACS® by LG Hausys, del que es distribuidor en España.

HI-MACS®es un compuesto acrílico de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, lisa, no porosa y termoformable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas. 

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores. Un material visualmente perfecto, funcional e higiénico, lo que lo convierte en ideal para espacios del sector hospitalario,  hostelero y equipamiento contract. 

Reconocido por su calidad, su flexibilidad y sus ilimitadas posibilidades de diseño, HI-MACS® es un material ampliamente utilizado tanto en proyectos comerciales como residenciales en todo el mundo.

Con una garantía de 15 años, la más amplia del mercado de las superficies sólidas, HI-MACS®no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar. 

Iumerables certificados, reconocidos internacionalmente, también verifican que es un material con un amplio compromiso ecológico y una gran resistencia al fuego. 

Una de las novedades de HI-MACS® de este 2017 es la Colección HI-MACS Structura®. Con esta novedosa Colección, el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas que adquiere formas tridimensionales también se comercializa en placas texturizadas en 3D gracias a la tecnología de termoformación. 

La Colección HI-MACS Structura® ofrece nuevas e ilimitadas soluciones tanto en interiores como en fachadas y revestimientos exteriores, edificios públicos, oficinas, hoteles, locales de restauración, tiendas, escaparates, sector sanitario, viviendas, diseño de muebles, exteriores, centros educativos, aeropuertos, construcciones navales, cocinas, así como en cuartos de baño, aseos privados, spas,  duchas y salas húmedas.

Gracias a la diversidad de sus patrones estándares de la colección Structura® y a la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier motivo, permite a los diseñadores crear su propia textura en la superficie de un modo muy sencillo, abriendo nuevos horizontes para sus proyectos.

La colección se presenta en diez atractivos colores y diez diseños estándares de texturas, que van desde la huella hexagonal del modelo Hive, al aspecto de pequeñas piedras redondeadas del modelo Zen o el acusado relieve del modelo Dunes.

Este iovador material texturizado en 3D también puede utilizarse de manera personalizada: podemos realzar los detalles más característicos de un proyecto mediante la reproducción a medida en la superficie, tanto de patrones o dibujos como de letras y logotipos.

Otra novedad de este año de la marca de piedra acrílica de última generación, son las nuevas tonalidades Velvet de su gama Solid: Evergreen, Cosmic Blue, Mink y Suede.

Nuevos colores inspirados en la belleza del mundo natural, incluyendo ricos pigmentos orgánicos y materiales táctiles como el cuero y la arcilla cruda.

Colores aterciopelados capaces de otorgar una sofisticación equilibrada y auténtica a cualquier ambiente.


Sobre Gabarró
 

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la iovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

Para más información:

www.gabarro.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

SINGULAR PRESSHI-MACS® by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura


0 Comentarios sobre HI-MACS® by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024