El tarot barato como metodo de adivinación


El tarot barato como metodo de adivinación

 El Tarot barato y la adivinación, es una máquina de pensar, es una metodología del pensamiento, tan compleja como eficiente. El Tarot barato y económico debería ser, un organizador del pensamiento, cada carta es un contenido especifico, que nos obligaría a una determinada respuesta y si esta no existe, a recabar los datos necesarios para completar el estudio de la persona u objeto en ese momento estudiado. Se comprenderá que nada más lejos que estos contenidos, de lo que actualmente está en la calle. Actualmente en la calle funciona el Tarot  barato y adivinatorio por buenas videntes como Mary santera.

Pero estas técnicas, es una de las posibles utilizaciones del Tarot y no la única. 

UNOS CONTENIDOS QUE ESCAPAN A LOS TIEMPOS DE CONCIENCIA.

En el tarot barato y la adivinación y La lógica tal y como la conocemos, es la ordenación de una serie de acontecimientos para la consecución de un fin, siendo esta ordenación de tres tipos, Emocional e Intelectual. Pongamos un ejemplo de esto. Supongamos que quiero ir al cine, la mecánica más usual, (no la única posible) será ver en primer lugar que películas ponen, después, cuál de ellas me gusta, y por ultimo desplazarme y pagar la entrada. El primer hecho, la búsqueda de la película adecuada a mis gustos, es un hecho Emocional gusto disgusto. El desplazarme, es un hecho Motriz, y el pagar la entrada un hecho Intelectual”lógico”, ya que si no, no entro. Dependerá de la tendencia individual, el que esta secuencia se empiece por un lado o por otro, pero la resultante será la misma. Sería esto un ejemplo de lógica lineal y esta, seria definida como aquel encadenamiento de hechos que acaban en una situación impuesta “si no-pago no hay cine” y esta imposición es la que hace inoperante el orden en el que el proceso de pensamiento, nos haga cursar la información,” si no pago no hay cine” y esto es lo que sucede.

Sin embargo, puede Sin embargo, puede ocurrir que  la película elegida no me guste. O se apague la luz, o simplemente me duerma, de esta forma lo que ocurre, se inserta en lo que sucede y ya no pertenece únicamente al proceso de pensamiento. Lo que ocurre, puede estar determinado por “cosas ajenas a nosotros a un que ¡cuidado! todavía determinadas por nuestra segunda atención y dentro del campo operativo de nuestro aparato mental “. De repente me acontece, que cuando estoy pagando la entrada del cine, me encuentro con un antiguo amigo, y decido no entrar al cine y quedarme con él. Lo que acontece, se inserta en lo que sucede y en lo que ocurre y corrige si uno está atento, los anteriores errores de decisión. Lo que acontece, sería la máxima supra estructura del acto y pertenecería a los determinismos Cósmicos as, al devenir cósmico del acto. El Tarot, seria la maquina que nos alejaría de la lógica lineal, sin dejarnos huérfanos dentro del proceso de pensamiento, mostrándonos la secuencia ilógica, atemporal e irracional de cualquiera de nuestros actos. El que lea  esta introducción debe pensar, que actuamos en una cadena que no sabemos de dónde viene y tampoco hacia donde se dirige, en la estructural del acto no podemos fijar los tiempos de conciencia 2 y tampoco saber si lo que hacemos  transciende el interés individual y consigue favorecer algo más que el propio proceso de intereses.

Mary santeraEl tarot barato como metodo de adivinación


0 Comentarios sobre El tarot barato como metodo de adivinación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024