Hotpoint Model Line: una nueva dimensión en la limpieza de la vajilla


Hotpoint Model Line:  una nueva dimensión en la limpieza de la vajilla
Compras, 1523 veces leido

31 de Agosto de 2017, Barcelona.


La última generación de electrodomésticos llega al mercado de la mano de Hotpoint con un nuevo modelo de 60 cm, el lavavajillas Model Line.

 

El Hotpoint Model Line ofrece una flexibilidad y un rendimiento sin precedentes gracias a su revolucionaria tecnología que permite quitar la grasa más resistente, cuidar el vidrio con mucha delicadeza o mantener su interior fresco y libre de olores.

 
n
Diseñado para hacer más sencillo el proceso de limpieza de la vajilla, cuenta con cuatro grandes innovaciones:
n
 
n
 
n

Acaba con la suciedad más resistente gracias a la tecnología 3D Zone Wash:

n n nIncorpora el lavado 3D Zone, un nuevo sistema de 5 chorros de agua independientes que mejoran el rendimiento, ofreciendo limpieza impecable en toda la zona de lavado.
El 3D Zone también permite un lavado increíblemente preciso de hasta un 40% más de potencia de limpieza o para consumir hasta un 40% menos de energía.
n
Esto permite abordar incluso la suciedad más difícil y acabar con la necesidad de pre-lavar los platos. También permite utilizar el lavavajillas económicamente, incluso cuando sólo tiene una pequeña carga.
n
 
n

El cuidado del vidrio se hace más fácil:

Su sistema de cuidado de vidrio hace que, cuando sea necesario, se pueda desplegar un soporte para maximizar el número de vasos de diferentes tamaños que se pueden cargar con seguridad. Garantiza también una limpieza impecable y un buen secado.
n
 
n

            Incluye nuevas funciones inteligentes:

Lo último de Hotpoint ha sido pensado por dentro y fuera para adaptarse perfectamente a cada estilo de vida personal y a todas las necesidades.
nSu diseño limpio y contemporáneo encaja perfectamente en las cocinas de hoy, mientras que sus nuevas funciones inteligentes (incluyendo la pantalla táctil de texto completo premium de Hotpoint), hacen que el control del aparato sea una auténtica delicia.
n
Los interiores recién diseñados son igualmente inteligentes:
n
 
n
·         La iluminación LED facilita la visión dentro del lavavajillas, de acero inoxidable de primera calidad, y proporciona suficiente luz a la hora de cargar y descargar los platos. 
n
·         La vajilla se puede colocar hasta en 15 posiciones distintas mediante un sistema de almacenamiento intuitivo y flexible que incluye una zona vertical que le permite colocar con seguridad los elementos más grandes de manera eficiente en el espacio.
n
 
n


Ayuda a mantener más limpia y fresca la vajilla gracias al exclusivo sistema Active Oxygen:

Patentado por Hotpoint, el Active Oxygen se basa en el uso de laenergía de las moléculas activas del oxígeno. Estas se lanzan en el lavaplatos para disolver hasta 70% de olores desagradables después de 24 horas. El sistema funciona automáticamente y no necesita mantenimiento, lo que ayuda a conservar la cocina perfectamente fresca. 
n
 
n
Ofreciendo más poder de limpieza, soluciones flexibles, con estilo y con menos complicaciones, ruido y gasto de energía, los nuevos lavaplatos Hotpoint aseguran que siempre se puede disfrutar de platos limpios y permiten limpiar de un modo muy personalizado.
n
 
n
 
n

Para más información:

n

Oficina de prensa en España: CQLP – Ignacio Jaén/ Gema Izquierdo / Isabel Tierraseca – (+34) 917 818 090.

CQLP&PHotpoint Model Line: una nueva dimensión en la limpieza de la vajilla


0 Comentarios sobre Hotpoint Model Line: una nueva dimensión en la limpieza de la vajilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024