Como curar la candidiasis naturalmente


 Como curar la candidiasis naturalmente

La presencia de candida albicans en el organismo es una parte normal de la flora intestinal - son microorganismos que viven en el tracto digestivo. No obstante, la flora intestinal puede ser perturbada por el uso de antibióticos , píldoras anticonceptivas, fármacos inmunosupresores , hormonas, la mala alimentación, exceso de estrés, el consumo de alcohol y otros factores. En los casos de desequilibrio extremo, la Candida prospera. Inicialmente su crecimiento excesivo se limita a los intestinos, pero puede invadir otras partes del cuerpo, la más común de las cuales es el tracto vaginal. 

Que puede hacer el respecto? Pues una de las formas de combatir este sobrecimiento de la levadura es hacer cambios en la dieta e incorporar remedios caseros como lo que se muestran a continuacion: 

Dieta para las infecciones por hongos

La línea más importante de defensa contra el desequilibrio de la cándida, que es casi siempre la causa de las infecciones vaginales por hongos, es una dieta adecuada.

La dieta debe ser baja en hidratos de carbono - todos los panes, incluyendo panes de trigo y centeno - deben ser eliminados, así como el alcohol, azúcar, pasteles, dulces, vinagre, y todos los alimentos en escabeche.

Coma más vegetales de hoja verde, como espinacas, col rizada, acelga, hojas de mostaza, hojas de diente de león, hojas de remolacha, hojas de la zanahoria, así como la cebada, el ajo , frijol mungo, cítricos, coles, alcachofas y setas shiitake.

Pescado y nueces deben sustituir a las grasas de la carne y de los animales de color rojo. Nuez, ajonjolí, semilla de lino, aceite de oliva y los aceites de coco virgen son los más recomendables.

Comer poco o nada de frutas , ya que sus azúcares alimentan el crecimiento de la levadura.

Evitar los alimentos fríos y crudos que causan la humedad digestiva.

Las sobras deben ser congeladas , no refrigeradas. 

 Los remedios caseros para las infecciones por hongos

Remedio para la infección por levaduras: el té de diente de león: haga un té hirviendo, 1 taza de diente de león fresco en 3 1/2 tazas de agua durante 30 minutos. Cuele y beba 3 tazas al día.

Alcachofas : coma 2 alcachofas al vapor al día durante 1 semana o hasta que la condición se mejore. Las alcachofas tienen propiedades antifúngicas naturales.

Jugo natural: haga un jugo de remolacha con zanahoria  y 1 rábano grande. Beba de 2 a 3 vasos al día durante 1 semana, o hasta que la condición disminuya.

Los suplementos diarios para infecciones por hongos

Las vitaminas C (1.000 miligramos) y E (800 IU) y selenio (200 microgramos) actúan como agentes anti-inflamatorios y soporte, ayudan a la función inmune

Omega-6 (450 miligramos GLA) y omega-3 (1.000 miligramos EPA; 800 miligramos de DHA) ácidos grasos esenciales son útiles como antiinflamatorios naturales.

Los probióticos como acidophilus (3 a 5 mil millones de organismos) se utilizan comúnmente como suplementos para controlar el crecimiento excesivo de candida.

Tomar recubrimiento entérico de ajo en pastillas (900 miligramos) puede inhibir el crecimiento de Candida.

 Tomar el ácido caprílico (500 miligramos) hace un trabajo antifúngico muy eficaz.

 Asegúrese de que todas las vitaminas y los suplementos que se toman son libre de levadura.

Visite el sitio candidaalbicanstratamiento.com para mas informacion acerca de los tratamientos y remedios. 

Elianys Perez Como curar la candidiasis naturalmente


0 Comentarios sobre Como curar la candidiasis naturalmente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024