666 hackers líderes del mercado español de hacking


666 hackers líderes del mercado español de hacking
Tecnología, 904 veces leido

Todas las personas que están relacionadas en mayor o menor medida con el uso de los ordenadores y de Internet saben que el hackeo es uno de los peligros con los que se encuentran los usuarios y las empresas en todos los niveles. Al fin y al cabo, los hackers son esos piratas informáticos capaces de entrar en cualquier ordenador y de hacerse con todo tipo de información sin el permiso de la persona en cuestión que está siendo hackeada. Sin embargo, hay algo que la mayoría de esas personas no conocen y es la posibilidad de usar el hackeo de una forma moral, para ayudar a los usuarios y buscar la seguridad de Internet, como podemos ver en 666 hacker hacking ético y seguridad informática, organización formada por profesionales informáticos especializados en todo lo relacionado con la seguridad informática y con el uso del hacking de una forma ética. Todo un servicio a vuestra disposición que sin duda hará que vuestra experiencia de uso y la seguridad de vuestros ordenadores y redes esté plenamente garantizada.

¿Qué os ofrece nuestros servicios de hacking?

Como ya hemos mencionado, el objetivo principal de nuestro grupo de profesionales éticos es el de ofreceros un servicio que garantice la seguridad y que detecte dónde están las vulnerabilidades de los sistemas con los que trabajais. O dicho de otra manera, es un servicio que busca actuar como un hacker para evitar precisamente que sufrais algún ataque informático. De esta manera, un hacker ético lleva a cabo una serie de pruebas conocidas como “pruebas de penetración” cuyo objetivo es burlar la seguridad de nuestros sistemas para así poder acceder a la información que buscamos (o más bien que podría ser del interés de un hacker). Tras esas pruebas, el hacker ético realiza un informe que envía a la organización, empresa o usuario que lo contrata para que se puedan tomar las medidas necesarias que mejoren la seguridad y que acaben con esa vulnerabilidad con la que se ha encontrado el hacker. Además de eso, otro de los objetivos del hacking ético es concienciar a los diferentes profesionales de todos los sectores de la importancia que tiene la seguridad informática en el trabajo diario a la vez que busca mejorar los procesos de seguridad de esas mismas empresas, como puede ser la actualización del software, la gestión y la respuesta a los incidentes, la implementación de firewalls, etc. Podeís seguirles en su canal 666 hackers de Youtube.

666 hacker666 hackers líderes del mercado español de hacking


0 Comentarios sobre 666 hackers líderes del mercado español de hacking


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024