Las sugerencias de los restaurantes a debate


Las sugerencias de los restaurantes a debate
Sociedad, 694 veces leido

La gestión de un negocio gastronómico es una tarea dura, laboriosa y constante, que requiere un gran esfuerzo por parte de todo el equipo con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Uno de los puntos que hay que destacar en una buena cocina es la innovación y la creatividad de los chefs para satisfacer los paladares de sus comensales. Por este motivo, el restaurante La Plaça, desde hace mucho tiempo, ofrece una serie de sugerencias diarias y alternativas a los platos habituales de su carta.

Las sugerencias del restaurante La Plaça siempre buscan sorprender al cliente con un plato culinario innovador que llame la atención del comensal. De lunes a viernes proponen a sus clientes unas sugerencias de entre 1 y 2 platos, tanto de primero como de segundo, y 1 de postres. Mientras que los fines de semana las sugerencias del chef son 2 platos de primero, 2 de segundo, 1 tapa y 1 postres. “Nuestras sugerencias buscan la innovación, la creatividad y la sorpresa gastronómica ante nuestros clientes”, explica en Lluís Estrada, director de sala y cara visible del restaurante La Plaça.

Tatar de tomate y aguacate, arroz de señoritos, tronco de merluza con salsa de marisco, burrito de pollo verduras salsa de yogur y pico de gallo, brownie con helado de vainilla, son algunos de los muchos platos elaborados por los chefs del restaurante La Plaça los cuales forman parte de sus sugerencias. “Cada día incorporamos nuevas sugerencias a nuestra carta que nos sirven para saber qué platos triunfan más entre la clientela”, asegura en Lluís. Además, añade que “unas de las sugerencias que más gusta a nuestros clientes es el diferente tipo de arroz, que presentamos cada jueves”. Las sugerencias del restaurante La Plaça se han convertido, desde hace mucho tiempo, en una referencia gastronómica muy esperada entre todos sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas sugerencias de los restaurantes a debate


0 Comentarios sobre Las sugerencias de los restaurantes a debate


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024