Consejos para organizar tu mudanza y empaquetar tus cosas


Consejos para organizar tu mudanza y empaquetar tus cosas

A continuación algunos consejos para organizar tu mudanza y como empaquetar tus cosas. Uno y quizás el más importante de los factores a la hora de realizar una mudanza es el embalaje de nuestras cosas. Saber cómo proteger y guardar nuestros objetos y muebles y elegir el material correcto es un factor al que debemos dedicar especial atención ya que de ello dependerá de que nuestras preciadas cosas lleguen en buen estado a nuestro nuevo hogar.

Desde Boxit te daremos algunos consejos para que logres empaquetar tus pertenencias de forma correcta y tener la certeza de saber que tus objetos llegaran en perfecto estado.

Nuestro primer consejo es que deberías alquilar cajas de plástico para mudanza y olvidarte de las típicas cajas de cartón, pero si no es posible deberías limitar el peso de cada caja según sus proporciones, por ejemplo, para cajas grandes, intenta no sobrepasar de los 20 kilogramos. De esta manera cuidaras su contenido y será mucho más fácil moverlas y manipularlas.

Al hora de envolver los objetos de porcelana como platos, objetos decorativos etc deberas ir con cuidado. En este caso es recomendable usar papel para embalar si son objetos que no requieren demasiado cuidado y burbujas para aquellos objetos que sean frágiles y que requieran un mayor cuidado en su mudanza.

Para que resulte una mudanza más fácil deberas clasificar los objetos y cajas según la habitación a la que pertenezcan. Pon en cada cajas el nombre de la habitación, de esta manera será mucho más fácil ubicarlas y realizar su posterior desembalaje. 

Al hora de empaquetar coloca todas las pertenencias y objetos más pesados en el fondo de la caja, seguidos por las de peso mediano y a continuación las cosas que no pesan nada, estas cosas irán en la parte superior de la caja. Entre cada capa, rellana los espacios vacíos con papel o  burbujas para evitar que los objetos se golpeen entre ellos.

No debes olvidar cerrar las cajas muy bien con la ayuda de cinta de embalaje. Recuerde no sobrecargar las cajas para que no queden forzadas al cerrarlas. Y una de las ventajas de usar las cajas de plástico es que te ahorras tiempo y dinero no falta cinta para cerrarlas y tampoco tiempo para armarlas.

Cuando vayas a guardar textiles como ropa, empieza por embalar los artículos que no vayas a utilizar próximamente, por ejemplo, la ropa de la temporada pasada, es decir que si estas en verano, guarda la ropa de invierno. Deja para el final los artículos que vayas a necesitar en los próximos días. Si te mudas a un piso más pequeño siempre puedes guardar las cosas que no utilizas de inmediato en un guardamuebles inteligente

El embalaje de los electrodomésticos será necesario que los prepares con antelación. Es recomendable que solicites la ayuda o asesoría de un técnico o de profesionales en mudanza para evitar cualquier tipo de daño antes o durante su traslado. Si utilizas una empieza de mudanzas es importante decirle al encargado de tu mudanza donde están las cosas frágiles para poder prevenir disgustos.

Deberas saber que los alimentos que son perecederos o que estén congelados no pueden ser transportados en distancias largas. En cuanto a los productos de la despensa, los envasados, es conveniente embalarlos y sellarlos con cinta adhesiva para evitar que se abran durante el traslado. Colócalos todos juntos en una caja grande y se esta manera será mucho más fácil identificarlos y ubicarlos en tu nueva cocina.

Esperemos que este articulo te ha sido de utilidad, además unos consejos sobre como organizar tu mudanza y el empaquetado de cosas nunca viene mal.

BoxitConsejos para organizar tu mudanza y empaquetar tus cosas


0 Comentarios sobre Consejos para organizar tu mudanza y empaquetar tus cosas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024