¿Qué importancia tiene la RAM para juegos?


¿Qué importancia tiene la RAM para juegos?
Tecnología, 889 veces leido

Como un jugador hardcore, no hay duda de que desea la mejor computadora de juego para hacer la experiencia de juego lo más realista posible. Pero a veces puede ser confuso en cuanto a lo que necesita para que su juego funcione sin problemas. De hecho, es común que los jugadores exageren sus sistemas cuando no tienen que hacerlo. Si ejecuta una GPU potente junto a una CPU de una semana, por ejemplo, no está haciéndose ningún favor a usted mismo. La potente GPU será ralentizada por la CPU.

Si usted está planeando en la construcción de su propia estación de trabajo de PC, la velocidad de RAM puede obtener un poco de confusión. ¿Tiene sentido gastar mucho dinero? ¿O debería ser conservador? ¿Y qué tan importante es la RAM para una experiencia de juego de gama alta? Vamos a ver todo ello ahora.

¿Cuál es el propósito de la RAM?
La RAM es el área que almacena las variables y el contenido necesario para un buen funcionamiento de su PC. Una vez que inicie un juego en su PC de juego, la RAM es un participante activo porque el juego se carga en él. La RAM se utiliza en lugar del disco duro directamente porque es más rápido y tiene la intención de almacenar elementos temporales. Un RAM más grande y más rápido es preferido porque mejora la experiencia de juego y conduce a tiempos de carga más rápidos. No sólo es capaz de almacenar más información temporal, sino también la información se puede leer y escribir más rápido.

¿Qué factores debe usted mirar?
Estas son las características que debe buscar con su propia PC de estación de trabajo.
Capacidad: Busque memoria RAM de 8GB o más, lo cual es suficiente para juegos más grandes. Si bien vale la pena ir más alto en este caso, asegúrese de que su PC de juegos pre construido puede soportarlo. Si construyes tu propia computadora de juegos, mira el sitio web del fabricante de la placa base para obtener esta información. De lo contrario, consulte el sitio web del fabricante de su sistema existente.

Frecuencia: La frecuencia trata con la cantidad de datos que se pueden transferir al mismo tiempo. La RAM funciona en varias frecuencias, pero al igual que la capacidad, sólo puede ir tan alto como su sistema lo soporte. Cuanto mayor sea la frecuencia, mejor será el rendimiento.

Latencia: Es mejor buscar memoria RAM que tenga latencias bajas. Observará que las latencias se describen en cuatro números y estos números le indican la latencia de los relojes de memoria para cada tarea. Todas las placas base soportan todas las latencias, por lo que no tiene que preocuparse de ir por la borda en su computadora de juego.

Las tiendas online Chile como la de Peta.cl la garantizan que todos los productos de computo que compre, estarán bajo la garantía de los fabricantes de las reconocidas marcas en el mercado.

peta.cl¿Qué importancia tiene la RAM para juegos?


0 Comentarios sobre ¿Qué importancia tiene la RAM para juegos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024