¿Cómo romper las ataduras del pasado?


¿Cómo romper las ataduras del pasado?
Sociedad, 1363 veces leido

Las ataduras del pasado pueden convertirse en un fuerte obstáculo para el crecimiento personal, algunas de ellas son las siguientes:

  • Eventos traumáticos que han dejado una huella muy profunda en la mente y que generan miedo cuando se va a ejecutar una acción que se asocia puede tener las mismas consecuencias.n
  • Paradigmas que se vienen arrastrando desde la niñez y que impiden tener una mente más abierta para aprovechar nuevas oportunidades y cambiar el estilo de vida.n
  • Llevar mucho tiempo atado a cierta adversidad, donde resulta difícil pensar de manera positiva, porque la mente ha estado impregnada de estímulos negativos.n
  • Heridas con un gran costo emocional como la pérdida de un ser querido, una ruptura amorosa, un despido inesperado.n
  • Etcétera.n

¿Cómo romper las ataduras del pasado?

La forma más efectiva de hacerlo consiste en concentrarse en el presente con estímulos positivos, de esa manera todos esos miedos e ideas negativas comenzarán a desvanecerse, hasta desaparecer. El programa de audios subliminales LIBERACIÓN DEL PASADO contiene una serie de afirmaciones fantásticas para que puedas sanar las viejas heridas y sanes tu vida, aquí te encontrarás con expresiones como las siguientes:

  • Yo hice las paces con mi pasado.n
  • Estoy disfrutando el aquí y el ahora.n
  • Todos mis recuerdos son positivos.n
  • Mi vida ha sido maravillosa.n
  • Elijo ser completamente libre y feliz.n
  • Mi mente y corazón están completamente sanos.n
  • Me siento pleno/a.n
  • Cada día me levanto con alegría para luchar por mis sueños y disfrutar mi vida.n
  • Vivo con intensidad y siempre se me vienen imágenes de experiencias maravillosas.n
  • Etcétera.n

Con este tipo de mensajes, lograrás condicionar a tu mente para que se concentre en el bienestar. Este tipo de frases positivas no son una grabación convencional, sino que se trata de una tecnología especial que eleva los mensajes a un tono de vibración muy alto para que solo pueda ser percibido a nivel inconsciente, después de varios meses de estar expuesto a estos fabulosos estímulos, entonces podrás liberarte de las malas experiencias del pasado y abrirte con alegría al flujo de la vida, aprovecharás tu potencial para lograr metas espectaculares.

Ciertas personas les resulta avanzar en su crecimiento personal, porque permiten que las ideas negativas invadan su agenda diaria, siempre están recordando episodios dolorosos, entonces la mente asocia que se desea seguir en lo mismo y crea más situaciones problemáticas y se cae en un círculo de adversidades.

Enfocarse con pasión en las metas personales es una gran estrategia para liberarse de las ideas negativas y una herramienta que te ayudarán en ese propósito es el programa subliminal EL PODER DE LA VOLUNTAD, el cual está compuesto por decenas de decretos poderosos vinculados con la disciplina, el orden, la voluntad y  buena disposición de hacer las cosas. Estos mensajes son silenciosos desde la perspectiva de la escucha convencional, sin embargo se filtran hasta lo más profundo de tu mente y van modificando tus patrones mentales. Después de un par de meses de estar entrenando con estos audios, cambiarás tu forma de actuar en la vida, lucharás con determinación por tus sueños, te concentrarás en tus metas y sentirás la alegría de saber que eres el dueño de tu destino, simplemente te volverás imparable.

Todo lo que experimentas es fruto de tu creación mental, de modo que puedes lograr una gran transformación, inclusive es posible modificar el pasado. Si quieres conocer los mayores secretos del poder mental, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibir una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

Francisco Rodríguez¿Cómo romper las ataduras del pasado?


0 Comentarios sobre ¿Cómo romper las ataduras del pasado?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024