La efectividad de la visualización creativa


La efectividad de la visualización creativa
Ciencia, 40554 veces leido

Cuando se desean alcanzar grandes metas y lograr una notable transformación personal, es común hacerse una serie de preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué métodos aplico para alcanzar mis metas?n
  • ¿Cómo puedo deshacerme de las ataduras internas que bloquean mi camino?n
  • ¿Cómo eliminar los malos hábitos?n
  • ¿Cómo aprender a pensar de forma positiva de manera permanente?n
  • ¿Qué hago para elevar mi fuerza de voluntad?n
  • Etcétera.n

Todos esos cambios se pueden realizar con la aplicación de un conjunto de estrategias que se integran en un plan de desarrollo personal, sin embargo, una herramienta sumamente poderosa para acelerar el cumplimiento de metas es la visualización creativa.

¿Qué es la visualización creativa?

Es el proceso de modelar el futuro a partir del empleo de la imaginación positiva en el presente, entonces se impregna la mente subconsciente de una serie de imágenes precisas sobre las experiencias que se desean y de tanto repetirlas, se modificará el sistema de creencias y todo lo que se proyectó desde la mente consciente, se manifestará más adelante con sorprendente precisión.

¿Cómo emplear la visualización creativa para hacer realidad cada uno de tus sueños?

La clave está en lograr el suficiente estado de quietud mental para que los deseos puedan profundizarse, alcanzar esa relajación adecuada de manera natural es difícil, es aquí donde la tecnología tiene la respuesta. Los audios EXTREMA VISUALIZACIÓN emiten una serie de sonidos especiales que van reduciendo poco a poco el ritmo de tu actividad cerebral, en ese proceso se pasa de la frecuencia beta que se asocia a un ritmo fuerte, por ejemplo cuando la persona está bien concentrada, luego se van reduciendo las frecuencias a los niveles alfa, theta y a veces delta, estados vinculados a una gran relajación, donde se entra en contacto con la mente subconsciente. Después de unos 3 a 5 minutos de estar escuchando estos audios, es el momento ideal para que imagines la vida de tus sueños. Piensa que estás teniendo el nivel de ventas que siempre has deseado en tu empleo, observa cómo los jefes te felicitan, disfruta los premios recibidos y siente la satisfacción de atender a miles de clientes satisfechos, también puedes visualizar tus altas entradas de dinero, tu gran estado de salud, las bellas relaciones familiares, etcétera. Concéntrate con pasión en las cosas que deseas, ensaya todos los días, aférrate a esas ideas y el poder mental creador te llevará exactamente a esos resultados, aunque tome algún tiempo.

Muchas de las personas con mayores fortunas y poder en el mundo realizan las prácticas de la visualización creativa, porque entiende que esta realidad material es fruto de la imaginación. La visualización es una técnica que requiere entrenamiento, al inicio quizás sea difícil crear el evento de tomarse el café con un amigo, pero según se va practicando y empleando los maravillosos audios “extrema visualización”. Todo se hace mucho más fácil y luego es posible manifestar resultados increíbles en poco tiempo.

Este mundo no solo funciona con las leyes físicas y el sentido de la lógica, hay otras leyes detrás que son mucho más poderosas. HOY tienes la oportunidad de conocer más de ellas y cómo desarrollar poderes sobrenaturales para lograr metas espectaculares, lo único que tienes que hacer es SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y podrás acceder a una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS que te servirán para cumplir tus sueños, haz clic AQUÍ.

Wilfredo AntúnezLa efectividad de la visualización creativa


0 Comentarios sobre La efectividad de la visualización creativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024