Consejos de Don Juan: Cómo satisfacer a las mujeres en la cama




 
El ligar con chicas no tiene que ser una tarea abismal, pero por lo que suele parecer al menos para la mitad de los hombres les cuesta confiar en sí mismos para satisfacer las exigencias más arduas de las mujeres.

Dejar a una mujer satisfecha en la cama es un arte, que necesita ser entendido y desarrollado por los jóvenes desde sus inicios en las relaciones sexuales, en muchos casos, reaprendido por los más maduros. No es al azar que actualmente hay tantos relatos de traiciones y de testimonios de mujeres insatisfechas sexualmente con sus parejas, sean ellos: novios, maridos, amantes o cualquier otro denominante.

Todo se trata de orgasmos
Ellas quieren orgasmos, un justo placer que estaba reservado solo para los hombres. Este es el tema principal, ¿Cómo agradar a una mujer en el sexo? ¿Cómo dar más placer a tu novia o a tu esposa? ¿Cómo hacer que tu mujer tenga muchos orgasmos?

Preliminares
En el momento de la preparación para el acto sexual, el conocimiento de las áreas más reactivas a los estímulos, es la fase que precede a la penetración del pene en la vagina, el momento de la preparación de los cuerpos. Ese momento puede ser más gratificante que el propio orgasmo en sí, ya que después del orgasmo acaba, al menos temporalmente el deseo cesa.

En las preliminares eso no sucede, es el momento de las bromas, de los toques, de la boca, de la lengua, en fin, es el cuerpo entero que reacciona durante las preliminares y es durante esta fase que los amantes reconocen los olores, la piel y la química de sus parejas sexuales. Por lo tanto, mucha atención a las preliminares.

Uso de las manos, la boca y la lengua
Los besos son el más interesante camino del sexo, tu tarjeta de visita y con lo que podrás encontrar pareja mucho más rápido, Trata de experimentar alternando besos de lengua, moviéndola dentro de la boca de tu pareja y en los rincones de los labios, no te olvides del cuello, vientre y piernas.

Mapa minado
Continuando con los besos y la lengua, esta vez descendiendo por el cuerpo de ella, yendo y viniendo, sin prisa, hacia abajo un poquito, hacia arriba de nuevo. Alterna los besos mojados con las llaves rápidas y largas, arriesga unas leves mordeduras y mientras estás con los besitos utiliza tus manos para acariciar otros lugares de su cuerpo. Intenta hacerle cariño en la espalda con tus manos y apriétala suavemente.

Mantente atento a las señales de aprobación y desaprobación por su parte. Ten en cuenta que estas señales son hechas por el cuerpo de tu pareja y si la estás complaciendo, ella te ofrecerá más áreas donde le gusta ser tocada.

Los senos son extremadamente sensibles al tacto de las manos, boca y lengua. Comienza por los laterales, bésalos con ganas pero sin poner fuerza en las mordeduras. Luchándolos como si fueran un delicioso helado, presionando tus labios contra los pezones y luego lamiéndolos.

A un paso del paraíso
Ahora usa tus manos con más atención, pasándolas por sus muslos, principalmente en las partes internas ya que es una zona de alto impacto. Aprieta sus glúteos y pasa ligeramente tus dedos en la unión de las nalgas, con el dedo índice y el dedo medio en ese lugar será extremadamente excitante para ambos.

No hay prisa para poner todo o forzar la barra para mostrar el servicio, las cosas más caprichosas son mucho más placenteras, con al menos la mitad del pene dentro de la vagina, empieza con los movimientos de vaivén, luego juegos a penetrarlo todo y luego vuelves a solo la mitad y la excitación de ambos será como estar en un paraíso de erotismo y placer.

follamigos.comConsejos de Don Juan: Cómo satisfacer a las mujeres en la cama


0 Comentarios sobre Consejos de Don Juan: Cómo satisfacer a las mujeres en la cama


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024