Juegos para utilizar tus micrófonos Wii


Juegos para utilizar tus micrófonos Wii
, 8811 veces leido

Los micrófonos Wii te ayudarán a pasar divertidas horas junto a tus amigos, con los mejores juegos, entre ellos:

-La Voz. Es el video oficial del exitoso programa. Contiene un repertorio de 30 canciones. Opciones Karaoke, Experto, Supera al público y más. Modos: Jugador, Multijugador y The Show con las distintas fases del programa: Audiciones a ciegas, Batallas y Asalto Final.          También permite que ensayes tus canciones antes de entrar a escena.

-Let\'s Sing. Conviértete en la estrella que tanto admiras! Aduéñate del escenario con este juego para pasar horas jugando con tus amigos, ya sea juntos o compitiendo, en cada modalidad disponible. Graba y reprodúcelo en tiempo real. Con reconocimiento de voz que te permite resultados más precisos basados en precisión en el tono, ritmo, dinámica y pronunciación.  30 canciones, 25 en español que incluye videos oficiales, 5 en inglés. Niveles de dificultad: 3

¡Practica y alcanza la perfección!

-DJ Hero. Puedes ser el protagonista cantando y pinchando los últimos éxitos del mundo de la música. Produce efectos beatbox o rapea sobre la música. Este juego te ofrece canciones pop, hip hop, dance, convertidas en mezclas exclusivas para los amantes de este juego.

-Band Hero. Es un juego sencillo, todo  lo que necesitas es cantar cuando la letra comience en la pantalla. Presenta diversas opciones: solista, formar un grupo con cantante, bajista, guitarrista o puedes hacer que todos los músicos toquen un mismo instrumento o en modo karaoke, despreocúpate de los instrumentos, canta y diviértete.

-Sing-It. 30 éxitos musicales, desde las películas de Disney a tu hogar. Diviértete con este karaoke con secuencias de cada película en pantalla completa. Pueden jugar hasta 8 personas, canciones tan reconocidas como “Hay un amigo en mí” (de Toy Story), “Un mundo ideal” (de Aladdin) y “Hakuna Matata” (de El Rey león).

-Sing Party. Horas de entretenimiento con canciones clásicas y los últimos éxitos. Canto y baile con varios modos de juego: Modo fiesta, permite interactuar al cantante con el resto de la banda,  Modo Canto, solo o a dúo, y hasta puedes cantar “a capella” y el Modo Equipo, con el que podréis competir por separado, o cantar en grupo como si fueseis una banda, donde solo un equipo será el vencedor.

Los micrófonos Wii poseen un cable de 3 metros y conexión USB, pudiendo usar dos micrófonos al mismo tiempo. No utilizan baterías, se alimentan a través de la conexión USB independiente. 

En DsFlash podras encontrar todo tipo de accesorios para el Wii, Nintendo DS, Play, Zbox y más

\r\r

DSFLASHJuegos para utilizar tus micrófonos Wii


0 Comentarios sobre Juegos para utilizar tus micrófonos Wii


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024