Solo se necesitan cinco prendas para sobrevivir a las vacaciones, ¿cuáles?


Solo se necesitan cinco prendas para sobrevivir a las vacaciones, ¿cuáles?
Sociedad, 1095 veces leido

Para aliviar la complicación que supone decidir qué va dentro y qué se queda fuera de la maleta de verano, el equipo de Personal Shoppers Online de Lookiero revela cuáles son las cinco prendas que se necesitan para lucir fantástica durante las vacaciones y solo preocuparse por disfrutar a lo grande. Sí, cinco, ¡solo cinco!

‘Adiós’ a los vaqueros y ‘hola’ a la frescura
Es muy difícil desprenderse de los vaqueros favoritos. Pero para disfrutar plenamente de las vacaciones de verano y optimizar el espacio en la maleta, lo más recomendable es conseguir sus sustitutos perfectos.

Los pantalones palazzo o pata de elefante de tejido ligero son la apuesta segura. Favorecen a todas las figuras y, ¡no ocupan nada de espacio! Además, son una prenda increíblemente versátil: se pueden llevar de día con unas zapatillas o por la noche con unas cuñas, y lucen ideales.

¿Playa o ciudad? ¡Esta prenda vale para ambas!
Cuando llegan las vacaciones, muchas chicas se ven tentadas a vivir en bañador y lo cierto es que el bañador se puede aprovechar al máximo en cualquier momento. Al planificar un día de paseos, playa y piscina al atardecer, se puede llevar el bañador todo el día utilizándolo como un estiloso body, con unos pantalones cortos, una falda fluida, o con los mismos palazzo comentados anteriormente.

Este verano, las Personal Shoppers de Lookiero recomiendan arriesgarse con estampados y colores. Aunque el negro es elegante y estiliza, un print tropical dará ese toque divertido al outfit, perfecto para las vacaciones.

¿Camisón o vestido?
Por fortuna para las chicas que buscan la comodidad, la línea que separa la ropa ‘de ir por casa’ de la ropa para salir es más fina que nunca.

Es el momento ideal de disfrutar de la comodidad de un camisón y del estilo romántico de un vestido vaporoso, por eso el vestido lencero es uno de los must de las vacaciones. Desde Lookiero recomiendan elegirlo de algodón, que sea fresco para la playa y que con tan solo un par de accesorios se pueda llevar en un paseo por el puerto o a una comida informal.

Para proteger cualquier parte del cuerpo
Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que haya alguna noche más fresca. Por eso, lo más recomendable es conseguir un pañuelo grande o una pashmina, porque no solo protege del frío, sino que durante los días de playa se puede usarcomo pareo o incluso para sentarse en la arena.

Los estampados de estilo tribal siempre son una buena opción para la playa, pero si se lleva el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra para que sea más fácil de combinar con el outfit del verano.

De ‘shopping bag’ a ‘summer bag’
Salir de paseo durante las vacaciones a veces implica prepararse para varios planes diferentes y no tener tiempo suficiente de pasar a recoger la barra de labios y, mucho menos, cambiarse de ropa. Por eso, el mejor aliado de esos momentos es un shopping bag en clave veraniega.

El secreto para elegir el bolso perfecto del verano es la textura. El material del bolso debe ser resistente, ligero pero sobre todo bonito. Los capazos, las cestas y los bolsos de tela marinera son excelentes opciones para llevar todo lo necesario durante el día en el complemento ideal del outfit.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSolo se necesitan cinco prendas para sobrevivir a las vacaciones, ¿cuáles?


0 Comentarios sobre Solo se necesitan cinco prendas para sobrevivir a las vacaciones, ¿cuáles?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024